Duda acerca de cambio de monitores

NRCStudyo
#1 por NRCStudyo el 05/03/2013
Buenas tardes, estoy pensando en dar un salto de calidad respecto a los monitores que utilizo, que aunque me dan buenos resultados (son unos ALESIS ONE MKII Active) creo que puedo sacar más jugo a mis mezclas con unos de mayor calidad. Estoy pensando en comprar los Yamaha HS80 pero me echa para atrás que son de 8" y mi sala de control aunque está bien tratada acústicamente (trampas de graves, difusores...) solo tiene 5 m2 y quizás sean demasiado grandes. Los Alesis son de 6" y no me dan ningún problema. También he leído bastante acerca de los KRK VXT4 pero no estoy seguro de que sean tan fieles en la escucha como los Yamaha. Agradecería un poco de luz en el tema, ya que no quiero equivocarme. Un cordial saludo desde Extremadura!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NRCStudyo
#2 por NRCStudyo el 06/03/2013
Nadie?
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 06/03/2013
Tuve los vxt hace años y actualmente tengo los HS. para mi gusto los HS son una puta mierda comparado con los vxt. En todo caso había que comparar los HS con los rockit y no con los vxt. Si quiers algo bueno de verdad mira los cms de focal. Las mezclas salen clavadas en estos monitores. Son algo caros, pero valen la pena.
Subir
jorvid49
#4 por jorvid49 el 06/03/2013
Hola. Mi sala de control es de sinilar tamaño y tengo unos Opal, con el cono d 8", y no tengo problemas con la tan temida bola de graves. Si tu sala está bien tratada acústicamente no deberías tener problemas. Esa es mi modesta opinión. Pondera otras cuestiones a la hora d elegir los monitores; definición, respuesta en frecuencia, fatiga auditiva, coloración del sonido, y lo mas importante, q te guste su sonido, porque si no trabajas agusto.... Saludos
Subir
NRCStudyo
#5 por NRCStudyo el 06/03/2013
Muchas gracias por vuestros comentarios, voy tomando nota!
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 06/03/2013
#4 tienes algo mezclado con los Opal para escuchar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo