Duda acerca del virus,tengo uno nuevo y vereis ......

sintetiko
#1 por sintetiko el 06/11/2006
Hola amigos del foro me acaba de llegar mi nuevo virus ti descktop y vereis la verdad me molan sus sonidos pero mirad ,que diferencias de sonidos tienen por ejemplo el virus ti con el virus c o el virus clasic ,pues vereis yo quiero enriquecer mi virus ti con sonidos mas tranceros o no se con sonidos un poco mas electronicos o nose como explocarlo eske no se que sonidos trae el virus c ahaber si alguien puede explicarme si se diferencian mucho de los del virus ti y si puedo encontrarlos gratis en algun sitio descargarlos y de que manera hacerlo si se hace son un cabla y como meterlos en mi virus ti,muchas gracias,a y una cosa mas tambienme gustaria saber asi alguien sabe ?de cual de los virus que sonido molan mas para hhacer nu school breaks asi guapo y ese tipo de estilos muchas gracias espero vuestra alluda......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jboisan
#2 por jboisan el 06/11/2006
Cargo todas las librerías que he encontrado para el C en el TI sin problemas.
Tiene más de 1000 sonidos de serie, así que supongo que algo de lo que te interesa tiene que estar, pero es muy facil de programar, y si no hay lo que buscas, vas a tardar muy poco en hacerte tu propio sonido. Cuando algún sonido de alguna pista me gusta, lo replico en el virus para saber cómo está hecho y aprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas