Duda de que actualizar mejorar

Consulta
meip
#1 por meip el 12/09/2022
Me compre unos sony wh-1000xm5 y escuchando una canción de Gladiator me emocione mucho al escuchar sonidos que no había oído y sonaba muy bien (LDAC con movil); a pesar de ser bluetooth.

Tengo un setup para probar hace tiempo magni/modi y akg 702 (no se si el ampli les saca partido); suena .. mas natural pero no distingo tan claros esos sonidos. También tengo los altavoces Jbl 305P MKII.

Habia pensado comprar el fiio Bta-30 pro (Bt +ldac) , luego vi El k9 pro Ess que seria una actualización de equipo (pero no se si me dará esos sonidos) y tiene bluetooth ( no se si puede transmitir por bluetooth, el ifi no puede)...he empezado a ver revisiones de cascos tambien como los sundara ... estoy dando tumbos creo.

Solo quiero experimentar esa felicidad cuando me di cuenta que escuchaba los sonidos de instrumentos que no había oído y no se que necesito actualizar; porque es raro que lo note con los cascos bluetooth y no con las cajas o con los 702.

Pd: me gusta la musical clásica(estoy aprendiendo violín), las voces, y no me suelo fijar mucho en los graves.
PD2: mi fuente de sonido es el pc y estoy probando con archivos amazon music , tidal ...
Es ... incomprensible pero oigo mucho mejor varias canciones en los sonys mediante una conexion cutre de un Usb 4.0 Micro (all of me, es como si me cantara a la oreja), con mi "setup" no lo oigo mejor :S; algunas canciones los bajos suenan o distorsionan prácticamente (Human Rag'n Bone Man) con los sonys.
Gracias y si alguien necesita algo mas de información decirlo 🙂
Subir
D4v
#2 por D4v el 13/09/2022
#1 A ver, cualquier reproductor Dac puede hacer de puente del Pc por medio de Usb y hacer la conversión, yo por ejemplo tengo un Fiio M6, lo enchufo al Pc y cambia radicalmente la calidad, eso si, con unos In-Ear Fiio Hs7 que me costaron casi 500€, Los Akg me da a mi que no estan a la altura de esos Sony, en cuestion de espacialidad y separación de instrumentos.

Si necesitas un Dac para el pc, para mejorar su sonido pues https://zococity.es/products/ifi-audio-zen-dac-signature-v2 , o en esa linea de productos, hay mas caros y mas baratos pero ese esta muy bien, eso si, para sacar todo el rendimiento y ese efecto Wowwwww, me da a mi que necesitas unos auriculares mejores que esos Akg por que me da a mi que son mas planos que otra cosa, aparte que los Akg son Abiertos y los Sony son cerrados, dos mundos distintos.

Algo asi seria mas parecido a los Sony aunque no sean cerrados https://zococity.es/products/sennheiser-hd-600.

Se podría decir que los Sony esos en concreto están diseñados para disfrutar la música y los Akg pues para diseñar música por llamarlo de algún modo.

Ojo que esos 702 suenan espectaculares que lo se pero no están diseñados para lo mismo y eso sin contar la brutal cancelación de ruido de los Sony que también los he probado.
Subir
1
meip
#3 por meip el 17/09/2022
Pues estoy mirando auriculares y ahy unas ofertas muy buenas en zoocity en determinados modelos
https://zococity.es/collections/auriculares-hifi?sort_by=sale-descending
He visto los sundara, los ananda tienen un descuentazo y estan también los 600 no se que escoger, voy a ver reviews o algo .

Alguna sugerencia?
Subir
D4v
#4 por D4v el 18/09/2022
meip escribió:
y estan también los 600
Yo esos si los he probado y son cremita para el rango de precio, no se de donde eres pero si llamas a Zococity te hacen una orientación personalizada según los que le comentes y si vives cerca de Valencia puedes hasta probarlos en su tienda, yo me compre unos Fiio Hs7 que me costaron 500 eurazos y los limpiaron y me pusieron unas almohadillas nuevas solo para que los probara por que son In-Ear, me convencieron al instante.
Subir
1
D4v
#5 por D4v el 18/09/2022
meip escribió:
estan también los 600
Los Senheiser Hd600 son casi una apuesta segura pero claro, digamos que en la clase media y luego ya están los de planar-magnéticos que esos ya creo que juegan en otra liga, por eso, mas alla de los 300 pavos si tienes oportunidad de probarlos y hacerte tu una idea personal mejor, comprar así a ciegas puede que acabe en disgusto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo