Duda Con La Akai Apc40

makynart
#1 por makynart el 04/07/2010
Buenas!

Tengo un launchpad, y quería ampliar con una Akai APC 40, y convertir el launchpad en un pad, o algo así, mi duda es la siguiente, y es referente a los faders de la APC. Como he podido ver en videos, la APC consta de 8 pistas con sus 8 faders correspondientes, supongo, que al igual que sucede con el launchpad, estas 8 pistas pueden desplazarse para controlar las 8 siguientes, etc..., pero la duda es, si yo tengo colocados los faders con los niveles de las 8 primeras, que sucede con ellos cuando las desplace para controlar las ocho siguientes?, es decir, tendrán los niveles de las 8 primeras? o se colocan con los niveles que tenga en las siguientes?
A ver si alguien puede aclararme esto.
Muchas gracias!!!
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 04/07/2010
...

Tendrás que mover el fader hasta la posición real de Live para que esté recupere el control de esa nueva pista. De ese modo se evitan saltos bruscos.


...
Subir
makynart
#3 por makynart el 04/07/2010
ok!!
esa era mi duda, entonces es un poco rollo, será cuestión de ordenar los lives en torno a 8 pistas, entonces es la única solución, la de igualar el fader al live?
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 06/07/2010
...

O eso o salta drasticamente (se puede seleccionar en el apartado de control midi de preferencias)

Que otra opción se te ocurre? La Apc40 no es motorizada...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo