TOTA100 escribió:
yo a mi 2k5 le he tenido que cambiar los sensores (125 lereles y un mes y medio en el taller Lexon)despues de 2 años y con una utilizacion muy escueta
Sips, convengamos que la calidad de construccion actual de akai/Numark ... dista mucho de la que ostentaba la Akai original.
La mpc2500 tuvo un problemita aun peor que la 1000, en sus primeras remesas. El tema es que al presionar sobre los pads, se acababa presionando sobre una de las placas que quedaban debajo de los sensores ... y al poco tiempo de uso (poco y nada, o incluso a la semana de estrenarla), esta placa comenzaba a fallar y de repente te encontrabas con que si presionabas un pad sonaba otro ... o que hoy fallaba un pad y mañana ese funcionaba pero fallaba otro.
Lo feo de esto, es que este caso ya era un fallo de diseño ... y no lo podia arreglar uno mismo. Tampoco el servicio tecnico. Aqui AKAI tenia que reponer con una unidad totalmente nueva sin este problema. Por ende, los clientes que la compraron se tiraron alrededor de 6 meses esperando su nueva unidad (habiendo entregado la defectuosa).
En algunos casos, si el cliente tenia muy mal temperamento y sus quejas calaban profundo, lo mismo la tienda (con autorizacion de AKAI), le dejaba en concepto de prestamo una mpc1000 para tirar hasta que llegara la mpc2500.
No es que yo sea una encliclopedia. Todo esto esta en internet si se busca con paciencia y se leen los foros debidamente.

En su momento, cuando queria comprar mi primer mpc estuve a punto de picar con la mpc5000 ... pero me espere y me tire unos meses leyendo y averiguando sobre el tema. Asi fue que acabe cambiando de opinion, y comprando una "mpc2500se" (porque la 5000 ya la tenia, eso si ... maquillada como un Alesis Fusion, que al final de cuentas es exactamente el mismo chisme con otra interfase y carcaza).