Duda con akiyama 1200

ribery
#1 por ribery el 14/05/2011
Hola a todos

Quiero empezar a pinchar con vinilos.Actualmente pincho con la xone 4d y traktor pro y un amiguete me ha propuesto venderme sus akiyama 1200.Yo he pensado que para empezar a romper mano con vinilos no estaría mal,pero leyendo en foros se comenta que son un poco basura por el tema de la correa y que es mejor comprarselos de tracción directa desde el principio porque los akiyama se descuadran mucho...No se que opinión tenéis al respecto y si vale la pena aumentar mi equipo con los akiyama.
Por cierto me vende los 2 por 130 euros.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 14/05/2011
minimo comprate akiyama dj 2000, y como minimo, si puedes subir un poco (technics de segundamano, algun acura de segunda ....) pero los 1200 no te los recomiendo para nada.
Subir
ribery
#3 por ribery el 14/05/2011
Ok,gracias dannis...
Subir
ribery
#4 por ribery el 14/05/2011
Cuales me recomendarias nuevos y que estén bien de precio??
Subir
Inge
#5 por Inge el 14/05/2011
Yo tube unos dx 202, que son como los 2000 en moderno.....y bueno...pfff....pa pasar el mono, bien. Pero si realmente quieres algo technics de segunda......o platos OEM (ya sean de primera o de segunda)....akiyama acura, reloop rp6000, etc.....

Como dice Daniss, los 1200 te se van a quitar las ganas de tocar un plato en tu vida.

Saludos.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 14/05/2011
OEM del tiron si los quieres nuevos, si miras el mercado de segunda mano, tiene multitud de parejas de MK II por 500 pavos y a ese precio, si es una pedazo de compra :)
Subir
ribery
#7 por ribery el 14/05/2011
La peña apuesta bastante por los akiyama acura en relación calidad precio,pero son tan estables como los technichs??y el tacto es parecido??
Subir
Inge
#8 por Inge el 14/05/2011
Eso yo, por mi parte, te invito a que uses el buscador ya que es uno de los temas mas tratados, debatidos, discutidos, peleados, cerrados, (aburridos ya...) etc.......

Yo tengo dos reloop mk6 y estoy encantado con ellos.......lo uno que te puedo comentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo