Duda altavoces 2.1 Pc

Javi Rodriguez
#1 por Javi Rodriguez el 08/02/2021
Hola muy buenas a todos,

Tengo muy poco conocimiento en audio y quería una recomendación de altavoces 2.1 para pc. Actualmente poseo unos Logitech x 230 con los que he estado muy contento pero se me han acabado estropeando. El nivel de volumen y la calidad que tenían me parece muy bueno.

Estas son las características que he encontrado en internet sobre mis altavoces:

-Potencia RMS de altavoces satélite: 12 W (6 W x 2).
-Potencia RMS de subwoofer: 20 W.
-Potencia estimada RMS: 32 W.
-Rango de frecuencia: 40 - 20000 Hz.
-Relación señal/ruido (SNR): 96 dB.
-Potencia de cresta total: 64 W
-Dimensiones de los altavoces (Al x An x Pr, cm):
Altavoces satélite: 20,3 X 6,4 X 7,6
Subwoofer: 22,9 x 15,2 x 23,5

Quisiera tener unos altavoces con caracteristicas algo superiores y potentes si puede ser. Teniendo en cuenta que los uso en mi habitación y que me gusta tener bajo y tal pero no quiero que sea demasiado potente y que estando en muy bajo vibre la habitación (leido en opiniones de algunos altavoces que he mirado). De vez en cuando los mios los sacaba al Jardin pa alguna fiestilla por lo tanto, si son mas potentes no pasa nada mientras se puedan regular el sonido y los bajos para adaptarlos a la habitación.

Otra cosa que me gustaría es que tengan bluetooth, aunque he visto que existen adaptadores bluetooth que se pueden acoplar a ellos sin perder calidad de sonido, que me recomendariais en ese sentido, coger unos con bluetooth integrado u otros sin bluetooth y añadirles el adaptador?

Unos altavoces que he ido mirando y recopilando desde la completa ignorancia han sido:
Trust Tytan 2.1
Trust Yuri
Trust GXT 628 2.1 LED Illuminated Speaker
Trust GXT-38 Multimedia Speakers 2.1
Woxter Big Bass 260
Logitech Z407 (Bluetooth)
Logitech Z333
Logitech Z533
Genesis Helium 600 Altavoces 2.1 60W

Segun lo que os he comentado, me recomendais alguno de estos modelos o algun otro que vosotros sepais? El presupuesto la verdad es que no lo se, diria que maximo 100€?? A no ser que me recomendeis algo que merezca la pena gastarse mas.

Siento por no daros los detalles suficientes pero como os he dicho no tengo mucha idea de audio.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 14/02/2021
Estos son baratos y suena bien para un ordenador, (no para producir musica). Más para escuchar música electrónica o que tenga graves.. depende el estilo que vas a escuchar.

https://www.amazon.es/Woxter-Big-Bass-260-multimedia/dp/B005KT189S


Y estas torres también son muy batalleras. Está SÍ tiene bluetooth

https://www.amazon.es/NGS-SKYCHARM-Altavoz-Bluetooth-Distancia/dp/B08297PXHL/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2E7IFW8XU6QO8&dchild=1&keywords=torre+bluetooth&qid=1613316409&s=electronics&sprefix=torre+blu%2Celectronics%2C177&sr=1-3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo