Duda Apollo Twin segunda mano

Consulta
LarsProducciones
#1 por LarsProducciones el 08/02/2024
Hola a todos. Tengo una duda y no logro encontrar respuestas claras. Estoy a punto de comprar la interface Apollo Twin de segunda mano. El propietario ha fallecido y su familiar quiere venderla, pero no tiene acceso a la cuenta de Universal Audio. He visto que lo que se suelen transferir son licencias de plugins pero como nunca he trabajado con UAD no sé si la interface también se vincula de algún modo a la cuenta. ¿Podría tener algún problema con su funcionamiento? Gracias a todos antemano !
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/02/2024
Si, se vincula a la cuenta para verificar que los plugins estan instalados en el ordenador correcto, por eso es importante el acceso a la cuenta, tienes que dar de baja el ordenador viejo y dar de alta los plugins con el ordenador nuevo, sin acceso a la cuenta no vas a poder usar los plugins UAD en tu ordenador.
Subir
1
LarsProducciones
#3 por LarsProducciones el 14/02/2024
Por lo que he entendido también se pueden comprar o suscribirse a los pluguns de UAD. Podría abrir una cuenta nueva y usar ese dispositivo suscribiéndome o comprando plugins, o es que el propio hardware (Apollo Twin) estará inutilizado hasta dar de baja en la cuenta antigua ? Por lo visto es una edición normal, NO HERITAGE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo