Duda audio 8

rafita83
#1 por rafita83 el 24/03/2010
a ver, tengo un problema con la auidio 8, no me deja seleccionar entre control vinil, phono o control cd, se queda bloqueado en software lock y phono las dos al mismo tiempo, sera algun problema de la targeta??? a alguien le ha pasado? he provado en 2 pcs diferentes, la targeta va pero no me deja seleccionar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xnoirx
#2 por xnoirx el 25/03/2010
Hola, no me ha pasado, pero los esta haciendo desde la audio dando al boton, o desde el software que tiene en el ordenador??
Subir
dj_omarito
#3 por dj_omarito el 25/03/2010
hola , el problema lo tengo yo, la otra es la cuenta de mi amigo.Antes de entrar al programa Traktor, si que me deja seleccionar, pero una vez esta dentro, salta automaticamente a modo phono y software lock las dos luces a la vez, intento conviarlo desde el boton de la audio 8 y no me deja, se puede canviar desde el pc ? me podeis echar un cable ? :? gracias !!
Subir
kiket
#4 por kiket el 25/03/2010
El software lock es precisamente para eso, para que no puedas darle al botón sin querer y cambiar el modo de entrada. Si quieres cambiarlo tienes que irte al software de configuración de la audio 8 dj y desactivarlo de ahí.
Subir
dj_omarito
#5 por dj_omarito el 25/03/2010
vale, me as servido de ayuda, pero me podrias facilitar como hacerlo ? esque para esto soi bastante cortito jeje !! gracias !!
Subir
dj_omarito
#6 por dj_omarito el 26/03/2010
YE !!! que me vino la inspiración divina y lo he podido hacer jajaja,.... bueno de todas formas muchisimas gracias !! as sido de gran ayuda !!! un abrazo y viva el techno.
aqui te dejo el link de mi ultima sesion como agradecimiento :
http://www28.zippyshare.com/v/9751242/file.html
Subir
Bassel Darwish Gracia
#7 por Bassel Darwish Gracia el 28/06/2013
pero como lo has solucionado? a mi me pasa lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo