Duda Audio10

shocknorte
#1 por shocknorte el 08/08/2017
Hola buenas!!
Me gustaría saber si hay alguna modificación que se le pueda hacer a la odio 10 para no necesitar alimentación externa y alimentarla solamente por el USB, Gracias!!!
Subir
Max
#2 por Max el 09/08/2017
#1

...hola.

...yo tengo la A-10 con alimentación y tuve la A-10 Mk2 y la devolví por una sencilla razón: al conectarla al ordenador y "chupar" de su alimentación, el ordenador se calienta más y ayudas a que "se fría" cada vez más la placa del mismo.

...las características técnicas y calidad de audio en ambas tarjetas, es el mismo. Si vas a usarla con muchos dispositivos conectados a un ordenador, la única ventaja para la Mk2 es que se conecte a un hub alimentado, así ayudarás al ordenador a preocuparse mejor de los datos con toda la energía dedicada a ello. Pero si la vas a conectar directamente a un puerto USB y después vas a conectar más cacharros.....no te lo recomiendo.

...la A-10 alimentada, es una gran tarjeta de audio.

...mi opinión.
Subir
Stuart
#3 por Stuart el 10/08/2017
#2 Creo que exageras bastante. Un USB consume entre 2 y 5 W. Eso de que la placa base se va friendo poco a poco... creo que tiene poco sentido.

Y si chupa es de la fuente de alimentación, no de la placa base..
Subir
Stuart
#4 por Stuart el 10/08/2017
#1

Lo que puedes hacer es venderla y comprar otra que se alimente por USB. Desde luego es más cómodo. Y puedes estar tranquilo que no se te va a fundir la placa :lol:
Subir
Max
#5 por Max el 12/08/2017
#3

...claro que chupa de la fuente de alimentación, pero afecta a la temperatura de la placa porque la fuente se calienta mucho.....más bien...muchísimo cuando se usan varios dispositivos y chupan de la misma.

...harto de probarlo y compararlo con las 2 A-10.

...por comodidad, vale. Pero como se usen varios cacharros conectados a los puertos USB, o se usa un HUB alimentado (que al final te va a dar igual, porque habría otro alimentador para el mismo) o achicharras el portátil de turno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo