Duda auriculares

campesinorumano
#1 por campesinorumano el 05/04/2020
Buenas, mi duda acerca de los auriculares es si, aun habiendo uno para el oído izquierdo y otro para el derecho, a la hora de escuchar música da igual tenerlos en su oído correspondiente o al revés?

Se que a la hora de ver películas o juegos si que importa pero yo los uso únicamente para música.
Lo pregunto porque tengo unos cascos que, usando tests de L y R, no coinciden con la marca de izquierda y derecha que hay en cada auricular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 05/04/2020
campesinorumano escribió:
Se que a la hora de ver películas o juegos da lo mismo

Precisamente ahí es donde menos "lo mismo" da. Si un vehículo atraviesa la pantalla de izquierda a derecha y tienes los cascos mal colocados tú lo oirías al revés: de derecha a izquierda. Lo mismo aplica para todos los diálogos, efectos de sonido, etc...
Subir
campesinorumano
#3 por campesinorumano el 05/04/2020
Bounceador Paneado escribió:
Precisamente ahí es donde menos "lo mismo" da. Si un vehículo atraviesa la pantalla de izquierda a derecha y tienes los cascos mal colocados tú lo oirías al revés: de derecha a izquierda. Lo mismo aplica para todos los diálogos, efectos de sonido, etc...


Perdon quería decir justo lo contrario, que en películas es donde hay que ponérselos bien. Ahora lo edito, fallo mio
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 05/04/2020
campesinorumano escribió:
que en películas es donde hay que ponérselos bien


En cualquier caso hay que ponérselos bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo