Duda avanzada FL Studio

  • 2
FLStudioUser
#16 por FLStudioUser el 04/05/2015
#3 Perdona mi gran ignoracia pero que tienen de diferencia las dos?
Subir
Dogbert
#17 por Dogbert el 04/05/2015
#16

Me parece que en #13 está la razón para esa diferencia de ganancia entre cargar samples y cargar audio clips.
Subir
FLStudioUser
#18 por FLStudioUser el 04/05/2015
#17 No, mi duda es que tiene de diferencia un audio clip a un sample, no la forma en como cargarlos
Subir
FLStudioUser
#19 por FLStudioUser el 04/05/2015
SG-Bass escribió:
If you are paying particularly close (and possibly unhealthy) attention
Esos de Image Line siempre tan humoristas jaja.
Gracias por tomarte el tiempo Bass, este foro de FL se muere sin ti
Subir
1
Dogbert
#20 por Dogbert el 04/05/2015
#18

Piensa en la diferencia entre cargar un solo golpe de bombo para poder manipularlo y secuenciarlo, y cargar una pista de batería completa.

Lo primero es más lógico que lo cargues como sample, y lo otro pues es mejor que lo cargues como clip de audio para que lo pongas directamente en el playlist.
Subir
FLStudioUser
#21 por FLStudioUser el 04/05/2015
#20 Así que se considera "sample" a lo que va a ser manipulado con pitch y MIDI y audio a lo que se va a ocupar en su mayoría como está. (obviamente descartando los EQ's y compresores)
Subir
Dogbert
#22 por Dogbert el 04/05/2015
#21
Si, básicamente.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 04/05/2015
#2


Pero ahí la opción que se ve es "loop blending";eso es lo mismo que Normalize,que es una función que he encontrado en otros aplicaciones de FL?Ah,supongo que ha de salir con click derecho sobre el sample.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 04/05/2015
#9



Yo creo que lo importante para nosotros es saber cual es el nivel de referencia en dB con el cual debemos trabajar,y este debería ser supuestamente el de los canales del Mixer y el Master.Es ahí donde todo debería tener el mismo nivel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo