Duda barra de desplazamiento en logic

heco
#1 por heco el 05/07/2012
hola a toda la comunidad..

vereis acabo de iniciarme en logic, lo cierto es que el cambio ha sido a mejor, )venia de cubase), y la verdad en cuanto me he puesto a ajustar la vista areglo y aprenderme algunos atajos de teclado pues creo que voy trabajando mas rapido, pero no encuentro una opicion por el manual, sobre la barra de desplazamiento, quiero que cuando de un comand copy la barra se vaya al final de mi parte midi o audio y asi copiar mas facilmente, lo cierto es que es una de las cosas que es fundamntal para mi y no logro encontralo en los menus de logic

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 05/07/2012
Hola

El cursor sólo se moverá al final del pasaje al hacer paste. La verdad que no tiene mucho sentido que se mueva por si solo al hacer copy. :?

De todas formas, si quieres mover el cursor manualmente al final de un pasaje o evento, utiliza el comando Ir a fin de selección. Búscalo en la ventana de comandos de teclado.


Saludos,

J.
Subir
heco
#3 por heco el 05/07/2012
gracias jordito, la verdad es que no se si aun estoy con el chip de cubase, hace dos semanas que estoy con logic, es ceirto que cuando haces copy pones la barra de desplazamiento donde quieres que se copie, y luego efectivamente cuando ya das a paste ya te da iagual donde este la barra, ya te digo que sera cuestion de habituarme de nuevo y acostumbrarme.

gracias tio.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 05/07/2012
De nada.

Por cierto, en Logic el método más fiable para hacer copias es tecla Alt + Arrastrar...esto para copias sencillas (un pasaje, un evento). Para hacer copias múltiples tienes Comando+R (Repetir pasajes/eventos)...y por otro lado, también tienes la opción de hacer bucles de tus pasajes utilizando el ajuste Bucle de la caja de ajustes de pasajes del inspector (tecla L).

Logic no es muy de copy/paste, la verdad.

J.
Subir
heco
#5 por heco el 05/07/2012
si efectivamente el alt y arrastrar es fundamental si, voy aprendiendolos, pero vamos quizas debo de adquirir otros metodos de trabajo como me paso cuando me pase de reason a cubase, todo el periplo¡¡¡¡¡ pero bueno, poco a poco me voy leyendo el manual y haciendo busquedas y anotandome los atajos en mi bloc.

estoy verde verde..

por ceirto me recomiendas ya que soy nuevo por aqui pero no en el tema de componer musica, que subiera algun tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo