Duda con behringer x32

ZR
#1 por ZR el 18/05/2020
tengo una duda y no se haber tengo una motu 828 entonces supon que quiero esto https://www.thomann.de/es/behringer_x32_producer.htm
se que la gran pregunta es de que me serviria(creo que si) y sobre tooodo como llevar la behringer a la motu y de ahi al mac con sus faders motorizados no se si me explico que al meter el presets se meneen los faders y atraves de motu se haga en el daw que ya se ha grabado lo que sea. gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/05/2020
Igual a como te comente con la Yamaha, a esta Behringer necesitas comprarle una tarjeta (opcional) Behringer X-Adat para conectarla vía ADAT óptico a la interfaz Motu, esta al tener mas canales con faders, tambien puedes conectar las salidas directas a las entradas de linea de la motu para así tener el abanico completo de canales que soporta la interfaz de audio, pero esta mezcladora esta mas diseñada como se ve en la tarjeta de expansión para una interfaz de audio digital con multiples entradas ADAT, mas que para una interfaz de audio como la tuya que esta mas diseñada para convertidores y modulos externos por ello las E/S físicas para conectar previos, compresores, etc. en rack mas los puertos ADAT smux, para uno o un par de modulos convertidores ADAT, para poder conectar los 32 canales de la mezcladora necesitarias tener 2 interfaces como la que tienes... Y para usarla como superficie de control igual que con la otra debes conectarla vía midi a la interfaz o al ordenador.

722b192f7143b4c9d720bbef3f113-4683549.jpg
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 21/05/2020
Ahora no se que tan conveniente sea conectar una de estas mezcladoras por ADAT a una interfaz USB... Ya que es posible que con el cableado y latencia del USB sea inmanejable tanto el audio como la superficie de control, para conectar estas mezcladoras al ordenador normalmente se hace por medio de interfaces de audio PCI/PCIe, Thunderbolt, Ethernet con anchos de banda y velocidades de transferencia elevadas, bus dedicado para que la latencia sea manejable.

Seria mas conveniente usar la conección Firewire de la interfaz de audio con un convertidor a Tunderbolt.

O conectarla directamente al ordenador con su interfaz USB multicanal integrada, ya que así te ahorras cableado al conectarla a la otra interfaz que puede generar latencia y que mas el piso de latencia del USB sea inmanejable... Y al conectar por ADAT digital estarás utilizando los convertidores de la mezcladora no los de la interfaz de audio, entonces la verdad conectar la interfaz de audio Motu por USB para tener una de estas mezcladoras conectadas no creo sea muy conveniente.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#4 por Pablo Ortega #LinCRecords el 25/05/2020
Esa mesa de mezclas te permite conectarla directamente al ordenador via USB y usarla con todos sus canales de entrada y salida, además si la conectas por ethernet para usarla de controlador del daw. Conectarla por ADAT a la motu también te vale, pero realmente es innecesario porque la mesa tiene su interfaz integrada.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo