Duda cambio de disco duro

  • 2
Garz
#16 por Garz el 14/08/2009
pues es un seagate barracuda

por cierto, lo flipo, no lo voy hacer, pero podría conectar 2 discos duros por e-sata a la expresscard, vaya tela :shock:

lo unico que me tira pa tras es luego como organizar los discos, donde pongo, el sistema, donde los datos, donde los programas..... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#17 por obione el 14/08/2009
¿Qué serie? La 11 con 32MB de caché y la 12 se notan en rendimiento pero bueno, si ya lo tienes... En cualquier caso no tirará menos que el Scorpio.

Sistema y programas dentro, datos fuera.
Subir
Garz
#18 por Garz el 14/08/2009
es el de la serie 10 de 16 megas de cache.... shit.... ahora no se si pillar directamente el scorpio de 250gb ( El de 320 no lo encuentro fuera de ebay) porque si tienen la misma cache, apenas lo notaría, y me es mas cómodo, obviamente....

de todos modos, como posibilidad de futuro, en caso de adiquirir un disco duro nuevo de 3.5 ya no tengo dudas de como aprovecharlo al maximo, gracias =D>
Subir
Garz
#19 por Garz el 14/08/2009
Hala esta echo, me pedi este

http://www.acuista.com/x/335556-scorpio ... d2500bjkt/

10e mas barato que alternate con gastos incluídos.
Subir
obione mod
#20 por obione el 14/08/2009
obione escribió:
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_BLACK_2_5__320GB_7200_SATA_MAESTRO.html

72 euretes


Esos 72 contemplaban el envío a la península y son 320GB :?

Luego cité Alternate por la controladora :roll:

Tampoco pasa nada, para SO y programas no llenarás ni 250GB :)

No te preocupes por el disco Seagate, tira como un Scorpio pese a ser más antiguo. Probablemente sea más fresco que los que te comento y esto viene bien a la hora de meterlo en carcasa. De hecho para externo te hubiera dicho antes WD Caviar Green que rinde un poco menos pero no se calienta tanto.
Subir
Garz
#21 por Garz el 14/08/2009
Ya pero es el disco que tu me dices WD3200BEKT no el WD3200BJKT que es mas caro, creo por el sensor de caída o no se que historias....

yo el que pillo es el WD2500BJKT
Subir
obione mod
#22 por obione el 15/08/2009
¡Cierto! Podrás menear el PC tranquilo :mrgreen:

No sabía ni que existía ésta tecnología.
Subir
alaspurpuras
#23 por alaspurpuras el 15/08/2009
Es buena tu compra, felicidades y muchos buenos momentos con la nueva unidad. Un saludo.
Subir
Garz
#24 por Garz el 15/08/2009
sí, tampoco espero maravillas, pero como dije el disco que tengo ya tiene mas de 3 años y le metí brea de la buena, paso de que me pete en el momento menos indicado, ademas les hice una pequeña timada a los de dell :twisted: como el firewire no iba bien ( como casi todos) el ultimo mes de la garantía me pusieron un placa nueva (el fire sigue igual ) y ahora disco nuevo, buena jugada, yo creo :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#25 por alaspurpuras el 15/08/2009
vic.bit escribió:
sí, tampoco espero maravillas, pero como dije el disco que tengo ya tiene mas de 3 años y le metí brea de la buena, paso de que me pete en el momento menos indicado, ademas les hice una pequeña timada a los de dell :twisted: como el firewire no iba bien ( como casi todos) el ultimo mes de la garantía me pusieron un placa nueva (el fire sigue igual ) y ahora disco nuevo, buena jugada, yo creo :mrgreen:


Bien echo... acaba con ellos :mrgreen: , pues yo tuve una mala experiencia con ellos... pero pronto me envian un equipo nuevo (y mejorado) en estos dias.
Subir
Garz
#26 por Garz el 17/08/2009
obione, leyendote por los foros vi que tenias un disco duro con una partición para paginación/memoria virtual de un giga. Interpreto que de esta manera "aumentas" 1gb la memoria ram del equipo, es así? tiene alguna desventaja?? y lo mas importante....

Como se hace?? :mrgreen:
la partición no es problema, me refiero a como consigues que trabaje como memoria para paginación....

Estaba pensando en como repartir el wd de 250gb y lo pensaba hacer así:

50gb sistema y programas
180gb samples y datos
20gb archivos de proyecto en el que trabajo (recomendación del usuario moa)

No se si ahorrarme la 3ª partición, me da la sensanción de que un disco muy particionado le complica la vida al hd al tener que acceder a diferentes partes del disco simultáneamente.

que os parece??
Subir
Garz
#27 por Garz el 17/08/2009
sorry queria meter una editada y me equivoque :oops:
Subir
obione mod
#28 por obione el 17/08/2009
La memoria virtual no es que sea como añadir RAM. Si te comes toda la memoria accederás a ella pero es mucho más lento el disco que los módulos de RAM. La cuestión es que cuando trabajas normalmente (sin comerse toda la RAM), hay programas que la utilizan para ciertos procesos. Simplemente lo que he hecho es hacerle una partición para que no se fragmente el pagefile.sys

El método moa a tu gusto, yo prefiero no hacerlo, me pesa más la comodidad de no ir moviendo archivos de aquí para allá que ganar un poco de rendimiento.

PD: La paginación no es algo que me haya sacado de la manga, es un archivo de Windows.
Subir
Garz
#29 por Garz el 18/08/2009
interesante pero por lo que leí en foros de informática, si esta partición no esta en un disco duro diferente, es chorrada hacerlo, osea que definitivamente partire mi disco en 2, una de 50 gb para sistema y otra de 200 para datos, y a tirar millas :)
Subir
obione mod
#30 por obione el 18/08/2009
Claro claro, en el disco de datos está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo