mod
Si tienes varios procesos que consuman bastante RAM lo aprovecharás en parte pero si te pasas a 64 bits lo suyo es que te busques plugs 64 bits, si quieres tirar con alguno de 32 para eso está el bridge.
¿No notas ningún problema con una aplicación como Cubase 32bits en un sistema operativo de 64bits? Según tengo entendido, los Windows a 64bits no trabajan en 32bits de forma nativa sino que emulan un entorno para tal efecto. EL famoso WOW64, creo que se llama.
#3 Yo en un ordenador tengo windows 7 64bits y utilizando nuendo 4 32bits va como un tiro.
Pues yo he visto algunos problemas con arpegiadores vst en Cubase. Por eso lo preguntaba.
#5 Puede ser, no utilizo un arpegiador conscientemente (supongo que los he usado de preset) desde que estudiaba. Y era de un motif. Pero con add2, kontat, convoluciones, algún sinte y plugins de todo tipo ni una pega. Trastearé a ver.
me pasa igual que fast atack, yo tenia mis reservas para instalar w7 64 bits hasta que lo instale y el cubase 5 32 bits va como piña, al igual que todas las demas aplicaciones a 32 bits, ahora el tema es saber si la limitacion de la ram a 4 gb va dada por el windows o por la aplicacion, pregunto esto que es un eterno debate pq quiero agregar mas ram, de todas maneras me parece sera tema de probar......
sabeis si el cubase 5 y la interface presonus son compatible con windows 8?
mod
Tienes un post-it de compatibilidad con tarjetas en Windows 8. Échale un vistazo y pregunta ahi si eso, comenta de paso el modelo de la tarjeta.
A mí me da la impresión de que W7 64bit aprovechará toda la memoria, aunque el DAW a 32bit aproveche sólo 4. Si es así, entonces en teoría, teniendo 8, usando DAW de 32bit, debería entonces poder aprovechar todos los 4, o sea, más que lo que tendría si sólo hubiera instalados 4, ya que W7 tendría que estar ocupando una porción, obviamente. Entonces, mi razonamiento es que teniendo 8 GB instalados, aún usando programas de 32bit, debería haber más memoria disponible. Claro que no sé si mis deducciones son correctas. Son sólo conjeturas.
concuerdo con vos totalmente jack pero bueno es tambien mi razonamiento, no se si sera asi...