(duda)como se comporta la ram en este caso?

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 21/12/2014
hola a todos, paso a explicarles, tengo w7 64 bits y 4 gb de ram, y utilizo cubase a 32 bits, mi duda/pregunta es la siguiente: si agrego 4 gb mas de ram(de manera que tendria 8 gb) al abrir cubase 32 bits en windows 64, le quedarian los 4 gb para el solito y los otros los usaria el OS o nada que ver?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 21/12/2014
Si tienes varios procesos que consuman bastante RAM lo aprovecharás en parte pero si te pasas a 64 bits lo suyo es que te busques plugs 64 bits, si quieres tirar con alguno de 32 para eso está el bridge.
Subir
Endre
#3 por Endre el 21/12/2014
¿No notas ningún problema con una aplicación como Cubase 32bits en un sistema operativo de 64bits? Según tengo entendido, los Windows a 64bits no trabajan en 32bits de forma nativa sino que emulan un entorno para tal efecto. EL famoso WOW64, creo que se llama.
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 21/12/2014
#3 Yo en un ordenador tengo windows 7 64bits y utilizando nuendo 4 32bits va como un tiro.
Subir
Endre
#5 por Endre el 21/12/2014
#4

Pues yo he visto algunos problemas con arpegiadores vst en Cubase. Por eso lo preguntaba.
Subir
fast_attack
#6 por fast_attack el 21/12/2014
#5 Puede ser, no utilizo un arpegiador conscientemente (supongo que los he usado de preset) desde que estudiaba. Y era de un motif. Pero con add2, kontat, convoluciones, algún sinte y plugins de todo tipo ni una pega. Trastearé a ver.
Subir
pedritoperez
#7 por pedritoperez el 22/12/2014
me pasa igual que fast atack, yo tenia mis reservas para instalar w7 64 bits hasta que lo instale y el cubase 5 32 bits va como piña, al igual que todas las demas aplicaciones a 32 bits, ahora el tema es saber si la limitacion de la ram a 4 gb va dada por el windows o por la aplicacion, pregunto esto que es un eterno debate pq quiero agregar mas ram, de todas maneras me parece sera tema de probar......
Subir
Maralem
#8 por Maralem el 22/12/2014
sabeis si el cubase 5 y la interface presonus son compatible con windows 8?
Subir
obione mod
#9 por obione el 22/12/2014
Tienes un post-it de compatibilidad con tarjetas en Windows 8. Échale un vistazo y pregunta ahi si eso, comenta de paso el modelo de la tarjeta.
Subir
1
Maralem
#10 por Maralem el 22/12/2014
ok ,muxas gracias
Subir
Jack
#11 por Jack el 22/12/2014
A mí me da la impresión de que W7 64bit aprovechará toda la memoria, aunque el DAW a 32bit aproveche sólo 4. Si es así, entonces en teoría, teniendo 8, usando DAW de 32bit, debería entonces poder aprovechar todos los 4, o sea, más que lo que tendría si sólo hubiera instalados 4, ya que W7 tendría que estar ocupando una porción, obviamente. Entonces, mi razonamiento es que teniendo 8 GB instalados, aún usando programas de 32bit, debería haber más memoria disponible. Claro que no sé si mis deducciones son correctas. Son sólo conjeturas.
Subir
pedritoperez
#12 por pedritoperez el 22/12/2014
concuerdo con vos totalmente jack pero bueno es tambien mi razonamiento, no se si sera asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo