Duda como conectar sub bajo a mixer y aplificador

  • 2
kokegarcia Baneado
#16 por kokegarcia el 11/05/2013
conectalo en speakon, +1-1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pepedroid
#17 por pepedroid el 11/05/2013
voy a tener que comprar ese cable por que compre el de 1/4 creyendo que funcionaba lo compro manana y te digo pero muchasss gracias por tu ayuda manana te informo
Subir
kokegarcia Baneado
#18 por kokegarcia el 11/05/2013
oks
Subir
pepedroid
#19 por pepedroid el 11/05/2013
puse el cable y nada ya me siento en una encrucijada
Subir
kokegarcia Baneado
#20 por kokegarcia el 11/05/2013
El problema esta en el sub, si tienes un polimetro y sabes usarlo lo compruebas rápido.
Subir
elraton
#21 por elraton el 11/05/2013
pero por que atacas a la etapa por la entrada de alta impedancia ? cito : #9 ( la segunda foto )
Subir
pepedroid
#22 por pepedroid el 11/05/2013
saludo raton me puedes explicar un poco mejor es que ya probe con sub y nada
Subir
elraton
#23 por elraton el 11/05/2013
Pero si " kokegarcia " te lo ha explicado bien ! yo no podría hacerlo mejor...simplemente que me da curiosidad el saber porque lo conectas en la entrada de alta impedancia ( Z ) de la etapa,nada mas...

Esa entrada no es para la señal de tu mezcladora, no conectes nada ahí,has lo que te dijo " kokegarcia ", utiliza un amplificador para tus altavoces de L -R y "OTRO" distinto para el Sub, este , debe corresponderse con la potencia pico de tu altavoz ( 18" ).

Yo haría eso...antes, comprobaría la señal,que de la salida de Sub sale todo bien,que a la etapa llega todo bien,que de la etapa SALE todo bien,y si el altavoz no suena,pues ya sabes que la a palmado...

Que suena..? perfecto,solo nos queda filtrar la señal para que este trabaje mas cómodo...a disfrutar !
Subir
pepedroid
#24 por pepedroid el 11/05/2013
ok creo mejor que voy a comprar una consola ya que he visto que no es el sub bajo es el area de mixer que tira la potencias muy baja y de echo vi un topic con el mismo problema y pero quería conectarlo a un canal y de ay sacar la limentacion del bajo pero trate y nada
Subir
elraton
#25 por elraton el 11/05/2013
pepedroid escribió:
...ok creo mejor que voy a comprar una consola...

Creo que es lo mejor que puedes hacer...saludos y suerte en tu búsqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo