Buenas,tengo una duda y es que quiero comprar el software de traktor y en la web de native solo veo para descargar el traktor pro 2,el traktor scratch no lo veo para descargar solo software,las opciones que hay son las que vienen con targetas de audio y otro a 99 euros que viene con los vinilos y los cd timecode.el caso es que los vinilos ya los tengo y me gustaria poder descargar solo el software.
En la version traktor pro 2 viene la version scratch?,o no me queda mas remedio que comprar el scratch pro con los vinilos y cd?.
Ya se que el precio es el mismo en las dos opciones (99€),pero uno lo puedo descargar directamente de la web y el otro supongo que tendria que esperar que me lo envien,es mas que nada la comodidad de descargarlo y listo.
Pues esa es la duda,a ver si alguien me la aclara
En la version traktor pro 2 viene la version scratch?,o no me queda mas remedio que comprar el scratch pro con los vinilos y cd?.
Ya se que el precio es el mismo en las dos opciones (99€),pero uno lo puedo descargar directamente de la web y el otro supongo que tendria que esperar que me lo envien,es mas que nada la comodidad de descargarlo y listo.
Pues esa es la duda,a ver si alguien me la aclara