Duda al comprar cascos

hector_46
#1 por hector_46 el 28/07/2012
Buenas,se que hay varios temas de cascos y he estado leyendo pero no termino de aclararme,me quiero comprar ya unos cascos buenos para pinchar,tengo una mezcladora pioneer djm 500 y dos cdj 400,cascos ahora mismo tengo unos sennheiser hd 201(una castaña vamos)el otro dia hice una discomovil con ellos y no oia practicamente nada jaj,y mi duda es que nose si comprarme los pioneer hdj 1500,o los sennheiser hd 25-1 o los 25-13(que se diferencian en la impedancia) pero unos dicen que mejor los 1 para pincar que los 13 para estudio y otros al reves, entonces haber si me podeis aclarar y puedo decidirme por fin,un saludo a todos y espero vuestras respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 28/07/2012
ante esos dos, sin duda hd 25, los de 70 ohm, off course, son los adecuados para las mixers de club...

despues tienes otras opciones, la ultima y revelacion que esta pegando fuerte, aunque no los probe, pero deberias hacerlo...tma-1 aiaiai,si piensas en comprar unos hd,
y si no quieres gastar mucha guita, los akg 181, te daran la talla como el que mas... un saludo
Subir
sainer
#3 por sainer el 28/07/2012
hector_46 escribió:
que se diferencian en la impedancia


Sino me equivoco los altos de impedancia son mas para estudio y los bajos para pinchar
Subir
shoot
#4 por shoot el 28/07/2012
Tambien tienes los Allen & Heath - XD 53 son muy buenos en todos los aspectos,a mi los pioneer no me gustas porque son muy endebles de la diadema y se rompen pronto, los que te he puesto o los hd-25-1 tienen mas calidad,los que te dice Adrian hay varios foreros que hablan bien de ellos, lo que tienes que hacer es ir a una tienda fisica y probar.
Subir
hector_46
#5 por hector_46 el 28/07/2012
Gracias por ir Opinando, los hd lo unico es que los veo un poco pequeños no? Pero el otro que me decís no jaj, ya me he decidido por el pioneer o este y de momento todos coincidos que mejor este que el pioneer, alguien que haya probado los dos ?? Lo notare mucho con respecto al que tengo ahora no? Jja
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 28/07/2012
y para que quieres unos armatrostes de 500kg en la cabeza?? cuantos mas pequeños y ligeros mejor, creeme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo