Duda al conectar novation drumstation a mpc1000

enisorai
#1 por enisorai el 26/09/2010
Hola,

queria saber si una vez que tengo conectada la drumstation a la mpc, puedo asignar a cada pad de la mpc un tipo de sonido de la drumstation o puedo cambiarlo, porque segun las conecto se "autoasignan" los sonidos de la drum a los pad de la mpc y algunos se quedan vacios y otros no me gusta la disposicion que tienen para tocar y nada, solo eso, que si se puede modificar estos pads cuando estan conectados a un dispositivo midi y como

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Razaroja
#2 por Razaroja el 27/09/2010
Hola!

Sí que se puede, simplemente tienes que entrar en el menú MIDI de la MPC en el apartado de Notes, aquí es donde tienes que hacerte el curro configurandote las notas MIDI que corresponden a los sonidos del drumstation que te interesan para ordenarlo todo como tu prefieras. Luego lo salvas y ya tendrás configurado siempre el MIDI correctamente para tocar el drumstation.

Ya dirás si te funciona.
Subir
1
pobrewill
#3 por pobrewill el 27/09/2010
A cada pad de la MPC se le asigna una nota que es la que transmite via midi y me imagino que es la que hace sonar tu drumstation.

Mira en las instrucciones de la drumstation o en algún menú que traerá a que nota corresponde cada sonido, luego, simplemente cambialé la nota asignada al pad de la MPC y cambiará el sonido que reproduce en la drumstation.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo