Duda conexión, monitores

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 09/10/2008
Hola , como teneis por ejemplo los que teneis unos segundos monitores de escucha.

En mi caso controlo desde la mesa de pinchar, los monitores que tengo para ese fin, y los de estudio que los tengo en la misma habitación, me gustaría controlarlo con la misma mesa.

Tanto los de pinchar como los de estudio son pasivos, y la etapa de potencia estan en el equipo de pinchar.

Como conecto los de estudio?, tendría que comprar otra etapa y puentearla con la que tengo para que reciba la señal?, y claro conectar esos monitores de estudio a esa etapa.

Pero lo que quisiera es con el sistema de esa etapa que tengo poner unos monitores ú otros.

A ver si alguién me ayuda.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malacara
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 09/10/2008
Si pero el problema es como alimento los monitores de estudio, por que la etapa que tengo ya tienen sus altavoces, y buscaba algo que no me hiciera tener que poner otra etapa, al ser pasivos tambien los monitores de estudio.

No se si existirá algo que con la misma etapa pueda cambiar de unos monitores á otros [-o<

Gracias de todas maneras.
Subir
malacara
#4 por malacara el 09/10/2008
bueno yo los colocaria de la siguiente manera sin saber que etapa tienes




interface - etapa - el controlador de monitores-monitores de estudio -monitores hifi



de esta manera no te haria falta comprar una etapa nueva ¿no?



saludos
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 10/10/2008
OK, lo entiendo quiere decir que pones unos ú otros según se quiera, y como se ponen los cables de los altavoces en estas interfaces, por que la forma como lo tengo es enrollado a los bornes de la etapa, y como es esa conexión jack y rca?, como se haría la conexión de los cables?. =D>
Subir
malacara
#6 por malacara el 10/10/2008
que etapa es la que tienes ? seria de gran ayuda :wink:
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 10/10/2008
Una alesis RA 500

https://www.thomann.de/es/alesis_ra500_amplifier.htm

Podras ver como tengo puesto enrollados los cables de los monitores, en los bornes de la etapa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo