¿Duda conexión traktor?

azpox
#1 por azpox el 18/04/2013
Se que hay un hilo oficial, pido disculpas si esto ya se hablo pero en ese hilo no logre encontrar algo que satisfaga mis dudas. A lo que vamos... No soy DJ tampoco tengo mucho conocimiento del área recientemente compre 2 platos audio

Audio-Technica AT-LP120-USB Direct-Drive Professional Turntable (USB & Analog)

4d438815f9881ef52545f5ed236f8-3557116.jpg

Ahora leí en internet lo siguiente que si los platos son USB y compras un mixer USB en ese caso hablaban del

PRO MIXER VMX200USB

3e0283a3fd0b93d77e0d16a20a477-3557116.png

no necesitabas interface solo los vinilos de timecode para usarlos con traktor o virtual dj que son como unos 30 dolares... Es cierto eso? Me imagino que la configuración no sera la misma y todo eso... Para mi que sera primera vez que agarre unos platos con confianza que no me dedico a esto si no que lo haré por pasatiempo creo que sería una opción muy económica ya que el serato ronda los 600 dolares. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 18/04/2013
No no se puede hacer lo que dices,para hacer lo que dices da igual si los platos tienen o no usb, lo que necesitas para usar con timecode es 1- una tarjeta de audio como puede ser una audio 4,6,8,10 con entradas y salidas de audio, o 2- una mesa certificada para traktor scratch como puede ser una denon dn-x1600,xone 4d,pioneer 900,850,2000,kong zero 4 o 8,3- el resto que seria traktor scratch(software)+vinilos o cds codificados(que tambien tienes serato,virtualdj,mix vives),piensa que la mesa que as puesto la tarjeta de audio que tiene a parte de ser mala es solo de un canal para sacar el audio al pc y grabar poca cosa mas, asi hay muchas y la gente se equiboca, si no es ceretificada para timecode(ya se que hay algunas que no lo son y funciona como la xone db2 o db4)no funciona.
Subir
Monster
#3 por Monster el 18/04/2013
100% deacuerdo con shoot
Subir
lgvela
#4 por lgvela el 19/04/2013
Yo conseguí hacer timecode vinyl con una controladora hercules Dj Mk-2... Cierto que no funcionaba a la perfección, pero me hizo un apaño hasta que compre el Audio 4 Dj. Desconozco si esta tabla funciona como controladora de audio, pero si la tabla tiene USB, supongo que por Midi y un buen mapeo se puede no utilizar la interfaz. Si ya tienes tabla, entonces mejor comprate un Audio 4,6,8 o 10 y conectas el disco a esta
Subir
azpox
#5 por azpox el 11/01/2014
Bueno gracias a todos por sus repuestas, gracias shoot. Al final cambie los dos audio technica porque no me se podía hacer lo que tenía en mente de paso que me salieron super económicos por un technics mk2 1200 (que para mi es mucho mejor plato) con concha technics y unas shure m44-7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo