Duda configuración controladora externa con Reaper

Consulta
jmolas
#1 por jmolas el 08/12/2021
Hola!

Estoy configurando una controladora DJ COntrol MK3 - la típica de juguete para hacer de DJ que tenía por ahí tirada. La idea es ver qué tal se me da esto de utilizar algo distinto al teclado + ratón para mezclar y grabar.

He configurado un montón de acciones habituales: Abrir ventana de FX, Armar pista para grabación, Iniciar Grabación, Subir volumen metrónomo, Activar/Desactivar metrónomo, Añadir marcadores, Ir a Siguiente / Anterior marcador, etc.

Pero únicas acciones que no he sido capaz de emparejar-rutear es la de la rueda central de ratón: tanto para desplazarme de pista en pista, como para hacer zoom en los tracks y otras más.

He probado varias Acciones pero no me responde. ¿alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmolas
#2 por jmolas el 09/12/2021
Seguimos con la configuración.

Añado otra duda... He estado buscando en Acciones si existe la opción de reiniciar panoramas de pistas seleccionadas para que me envíe al centro todos los panoramas.

He encontrado "Xenakios/SWS: Reiniciar Volumen y Panorama de las Pistas Seleccionadas" que lo que hace es reiniciar tanto Volumen como Panorama.

¿Alguna idea?

Gracias.
Subir
jmolas
#3 por jmolas el 09/12/2021
#2 Resuelto lo del panoram: "Xenakios/SWS: Panear Pistas Seleccionadas al Centro"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo