Duda controladora 4 canales( Kontrol S4/DDJ-T1/...)

Kaiser
#16 por Kaiser el 31/12/2013
Pues entonces piensa si quieres conectarla platos o cdjs en un futuro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jortabernero
#17 por Jortabernero el 31/12/2013
#16
Por que lo dices?
Subir
Kaiser
#18 por Kaiser el 31/12/2013
Xke pusiste que quizá tuvieras unos cdjs en el futuro....
Subir
Jortabernero
#19 por Jortabernero el 31/12/2013
#18
Creo que te refieres a esta frase

"Buscaba algo mas todo en uno. Como son las controladoras. Para no tener que llevar mesa, tarjeta, x1... Cdjs en un futuro."

Me refiero a que no quiero tener que cargar con mesa, tarjetas etc y en un futuro Cdjs si optase por comprar un mixer.

No tengo intencion de comprar Cdj

Gracias de todos modos
Subir
Kaiser
#20 por Kaiser el 31/12/2013
Entonces si no vas a conectar nada en un futuro ves a x la t1
Subir
So-Sev
#21 por So-Sev el 06/01/2014
Jotabernero, estoy como tu, al final como quedó el tema?

Opciones que he barajado:

.- 2 denon sc-2000 + mesa pero se me escapa la configuración, y me echa atrás los comentarios de la gente que dice que se queda frito ese controller.
.- t1 (es amplia, jogs + pitch aceptables para poder pinchar sin sync)

En fin que de momento no he hecho ningún movimiento, porque para pinchar sin sync lo hago con la k2 (tengo un fader dedicado al pitch del deck que yo seleccione y con eso puedo cuadrar con el tema que esté sonando en ese momento, la verdad es que no se que hacer... tampoco tengo ganas de soltar 500€ para tener lo que ya tengo ahora y ocupar más espacio en casa....)
Subir
Jortabernero
#22 por Jortabernero el 07/01/2014
#21

Al final creo que voy a optar por la S4

Puntos en contra de la T1

Es grande como ella sola, y es obsoleta, no sacan mas modelos, no sacaran mas actualizaciones... y eso me echa un poco para atras la verdad
Subir
So-Sev
#23 por So-Sev el 07/01/2014
bueno,

lo de grande no es un problema en mi caso, de hecho quiero que tenga unos buenos jogs y un pitch que sea "preciso" y largo (no va a salir de casa porque la quiero para pinchar en casa, para salir llevo la k2 que ya me hace lo que quiero que haga).

Realmente me molaría tener un par de technics con mesa y timecode, pero como esto se me va de presupuesto, pues optaba a cdj+mesa, y como eso sigue siendo caro... algo que sea lo más parecido que es una controladora como T1.

la S4 encuentro que tiene los jogs muy pequeños....
Subir
Jortabernero
#24 por Jortabernero el 07/01/2014
#23

Lo de los jogs pequeños y el pitch corto de la S4... Llevas toda la razon, aun asi he hablado con gente que la usa de normal y estan encantados. El pitch tiene una sensibilidad y precision muy sorprendentes al igual que los jogs....

Sobre la T1 poca gente la tiene y no he logrado hablar con alguien que la use ahora con la ultima version de Traktor...

Yo la verdad que tenia (y si me apuras tengo) respecto de estos dos controladores...
Subir
So-Sev
#25 por So-Sev el 07/01/2014
yo el domingo estuve pinchando, y un compañero la llevaba y superbien, la probé y lo único que puedo poner de pega en la T1 es que los jogs, están un pelín hundidos.... por lo que a veces sin querer en lugar de darle por el lateral le daba arriba y movia el tema (ya que la superficie no se puede desactivar y funciona siempre como vinilo) Que por otro lado es lo bueno, pq así es como funkan los cdj... el pitch es largo y preciso...

conozco varios que la tienen y estan contentos (no me fijé en la versión de traktor que usaba... pero se que para serato es nativa, tampoco controlo ahora el precio de ambos traktor vs serato) otra cosa que me molaba es que podría pinchar con Serato (tengo que mirar tambien el precio....) por el rollo de que traktor tiene sync y serato no, y puede ser que con la movida que hay ahora, en algun sitio me exijan pinchar con él.
Subir
Jortabernero
#26 por Jortabernero el 07/01/2014
#25

La t1 va preparada para Traktor, desde un momento se pensó asi.

Sobre la sensibilidad de los Jogs en mas de un sitio he visto que los de la S4 superan a los de la T1.
Por lo demas la T1 parece buena maquina, Pioneer siempre será pioneer pero yo ya te digo que no la he probado, ni he conocido a nadie que me de su opinion sincera.

Yo, personalmente necesito algo que funcione con Traktor ya que tengo la licencia originial y no querria cambiar de programa cuando ya llevo un tiempo usando Traktor.


Y a modo de opinion personal, no creo que en ningun sitio te exijan pinchar con uno u otro programa. Que mas dará el programa con el que uno se maneje.
Subir
So-Sev
#27 por So-Sev el 07/01/2014
Aqui en Barcelona, hay una agencia que ya lo ha prohibido (traktor), pero vamos que ya te digo que yo tambien pincho con traktor y la k2 cuando salgo fuera, y ahora cuando estoy en casa....


otra opcion que habia barajado es la de 2 sn2000 de denon + mesa + tarj audio2 (es la que tengo ahora) pero no se me ocurre como hacer la conexion para que los sn vayan a cada canal de la mesa.... y que esta gestione los canales de traktor.... No he miraro mucho más, pero evidentemente no me compraría la megamesa, pq no le voy a dar el uso que se merece, sería solo para usar los canales, el eq y algunos efectos de traktor... (o sea la que sea más económica que me sirva para esta configuracion), peeero he leido que los sn se quedan fritos (o se quedaban con traktor....) tambien he oido lo contrario...
Subir
Jortabernero
#28 por Jortabernero el 07/01/2014
#27
Pues joder.... Prohibir el programa mas usado y con mas fama en el mundo de la musica electronica...
Que mas dará el programa que uses...

Sobre las dos controladoras... Creo que al final va un poco por gustos. Y al final lo que cuenta es quedar satisfecho con la compra que haces, a si que valoraras. Mirate videos y demas y al final pues a por una

Un saludo
Subir
So-Sev
#29 por So-Sev el 07/01/2014
lo prohiben para que no vaya un pakirrin a pinchar jajajaja. Bueno es una agencia que lleva a djs o sea que con no ir con esa agencia ya vale jajajajaja.

si, al final es tirarte al rio a por una, de momento tal y como estoy estoy genial, pero me hacía gracia tener una controladora rollo cdj en casa...

por ahora sigo barajando opciones, al final no compraré nada pq me conozco pero el calenton ya me lo he pegado jajajaja
Subir
Catatonik™
#30 por Catatonik™ el 07/01/2014
¿Has mirado la Numark 4Trak?

fdbe8cee58224baba0a9fcd55f151-3743370.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo