Duda crossfader - eternal/innofader

Luisonnn
#16 por Luisonnn el 01/02/2013
No tiene mala pinta tampoco... habrá que informarse más sobre él también!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eskar
#17 por Eskar el 01/02/2013
Y que hos parece este? alguien lo ha provado? creo que vale la pena ver que tal esta por el precio...si va bien...eso que no ahorramos


https://www.thomann.de/es/behringer_x_1.htm
Subir
Luisonnn
#18 por Luisonnn el 02/02/2013
Yo he probado un Infinium de una Mackie D2 de un colega, pero no tengo ni idea de si es el mismo que tu has puesto... Si fuese el mismo puedo decir que va muy bien en cuanto al tacto. La única pega que le noté fue que teniendo el fader cerrado se seguía oyendo minimísimamente el sonido, pero ni idea de si era problema de la mesa o del propio cross.
Subir
PablitoCDB
#19 por PablitoCDB el 02/02/2013
Por cierto, aprovecho para preguntar.

¿Donde habeis/teneis pensado pillar la nuo 4.0?

Solo la he visto en thomann a un precio apanao...

Un saludo
Subir
loomy
#20 por loomy el 02/02/2013
Bueno yo tengo un eternal en una nuo 2.0, tuve una hak 380 y la cambié porque necesitaba envios y retornos de fxs independientes y un tercer canal, decirte que ninguna mesa de la gama nuo te da el corte tan bueno como te da una hak con eternal, para mi la hak 380 es una autentica maravilla.... aunque sea el mismo cross-fader ...va mucho mejor en las hak.
Sin duda el eternal en la nuo 2.0/3.0/4.0 te va a ir bien , pero claro las comparaciones son odiosas, todo depende de tu exigencia en el corte.
En cuanto al corte del canal de fader en las nuo es muy malo, está más orientado a fundir mezclas y no para scratch como las hak.
Otra cosa el eternal se mete a pelo el la gama actual de las nuo, no hace falta modificaciones.
En la primera tandada de las nuo si que era necesario, meter un kit de condensadores, para conseguir un corte decente.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Subir
1
Eskar
#21 por Eskar el 02/02/2013
Se de alguien que se podría currar un post/review sobre combinaciones de mesas y xfaders para hacer scratch...e incluso proponer que sea postit... :silbar:

La información está ahi, pero a veces cuesta distinguirla de la propaganda, además en pocos casos encuentras opiniones de gente que ha probado bastantes tipos distintos de material...lamentablemente yo solo he usado faders vestax de rozamiento...pero bueno ayudaría en lo que pueda, no sera por ganas... :hola:
Subir
DJMotavirust
#22 por DJMotavirust el 02/02/2013
Hola.
No tendreis alguno por casualidad, el esquema de alguna de las Nuo o de las Hak.
Le tengo muchas ganas de echarle una ojeada a la sección VCA.
Quizá algun apaño, pudiese mejorar ese corte.
Lo digo por experiencia propia:
http://www.ttablist.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=2325
No se si lo habrán hecho totalmente analógico o por microprocesador.
El caso es que el servicio ténico Ecler, no suelta prenda con mesas nuevas.
Saludos.
Subir
Luisonnn
#23 por Luisonnn el 04/02/2013
Pues habia pensado en thomann por lo mismo que dices. Buen precio! Aunque la ultima vez que me meti tenian que esperar a recibir stock.

Gracias loomy! Es justo lo que necesitaba saber. Sabes si con el innofader si conseguiria el corte mas afilado en la 4.0, o como mucho el que me de el eternal? En cuanto a los fader de vias he visto que tb se le pueden poner innos, pero de momento tendra que esperar... que hay mucha crisis!

Mola tu idea deestreloi, a ver si alguien se anima!

En cuanto a los esquemas ni idea... Me suena haber visto algo en los manuales de ecler, pero imagino que sera algo generico. De eso es que no entiendo nada! Jejeje! Se sale lo que se curran en el link que has puesto la verdad, molaria que hubieses cosas asi para cada modelo
Subir
DJMotavirust
#24 por DJMotavirust el 04/02/2013
luisonnn escribió:
Se sale lo que se curran en el link que has puesto

Eres poco observador.
¿Si le quítas letras a mi nick, no se te hace familiar?
luisonnn escribió:
molaria que hubieses cosas asi para cada modelo

Eso es lo que trato de averigüar con las Ecler. Pero no hay manera de conseguir los esquemas de las Nuo, ni de las Hack.
Saludos.
Subir
Luisonnn
#25 por Luisonnn el 04/02/2013
Pues ni me habia fijado! Muy buen tuto ;)
Subir
Luisonnn
#26 por Luisonnn el 12/02/2013
Nuo 4.0 pedida! En breves podré contaros cosillas.
Subir
PablitoCDB
#27 por PablitoCDB el 12/02/2013
Que suerte!!! A mi aun me queda un poquito aun...(mas jeje), pero estoy deseando de una review!!

Que estilo pinchas, por cierto??

Un saludete y Enhorabuena!!! Ya nos contaras Jeje
Subir
djizann
#28 por djizann el 12/02/2013
que pasa luisao!!!
jajajaj lode que suena un poquito cuando esta cerrada mi mackie d2 vamos dejarlo era la d4pro!!!!


fliki fliki fliki!!!!!!
Subir
djizann
#29 por djizann el 12/02/2013
la d2 es seda tu lo sabes!!! jjajajajaja
Subir
Luisonnn
#30 por Luisonnn el 14/02/2013
#27

Si tio, que ganas!! Le doy al scratch sobretodo, tb algo de mezclar bases y demas, pero menos... Soy novatillo!
#28 #29

Es velda plimo!! Jajaja! Ida de olla... Cuando vamos a recogerla por cierto??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo