Duda crossfader - eternal/innofader

Luisonnn
#31 por Luisonnn el 18/02/2013
Bueno pues hoy me ha llegado la Nuo 4.0 (junto con alguna cosilla más). Se sale en todos los sentidos! Lo único que me gusta un poco menos son los knobs tan gordos, pero supongo que todo será acostumbrarse.

En cuanto al cross: la he probado primero con el que viene de serie, y para mi sorpresa el control del cut-in funciona con este también (tenía entendido que venía puesto por si le ponías el Eternal, pero que con el normal no entraba en funcionamiento). Quitando que no tiene la fluidez de un cross magnético... se puede scratchear decentemente con el de serie. Pero bueno, a lo que interesa jejeje. Apago mesa, quito tornillos, crossfader... y le pongo el Eternal de la Hak360 a la Nuo 4.0. Para mi corta exactamente igual. Le he ajustado el Cut-In exactamente igual que lo tenía en la Hak (que sólo corte cuando "hace tope") y va perfectísimamente. Asi que de momento me da que me quedo con el Eternal, y el día que casque ya me plantearé el Innofader, porque de momento estoy más que contento =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#32 por DJMotavirust el 18/02/2013
¿Has hablado con el SAT, para ver si esa Nuo 4 ya viene con los condensadores modificados de serie?
Es algo similar a mi mod.
Según tenía entendido, el corte no era igual de afilado a las Hack por este motivo.
Quizá por eso no hayas notado diferencia al haber cambiado al Eternal.
Aquí comentan algo de esa mod:

Saludos.
Subir
Luisonnn
#33 por Luisonnn el 18/02/2013
La verdad es que no he hablado con ellos, pero imagino que ya los tendrá cambiados de serie por el corte que da... Ahora me voy unos días fuera, pero a la que vuelva llamaré y a ver que me dicen, porque además quiero preguntarles si de alguna manera se podría conseguir un corte más seco en los faders de las vías.

He visto el vídeo pero me da que te has confundido... Es un minuto de freestyle sin comentarios ni nada =P
Subir
Luisonnn
#34 por Luisonnn el 18/02/2013
Vale, acabo de leer lo que has dicho en la descripción del vídeo jajajaja, estoy un poquillo parras... Por lo que dice lleva un innofader, pero ya te digo que para mi gusto, el eternal no tiene nada que envidiarle =) Supongo que también influirán mucho los gustos, como en todo.
Subir
DJMotavirust
#35 por DJMotavirust el 20/02/2013
Aparte de que le ha puesto el Innofader, tambien le ha hecho un mod el SAT de Ecler.
En algún otro foro lo he leido, pero no recuerdo exactamente donde.
Leí que a partir de no se qué versión, te lo hacían gratis.
Auque tambien he leido que el corte tampoco llega a ser tan afilado como el de las Hack. Ahí tengo mis dudas sobre si lo habrán capado, añadiendoles algúnos condensadores de más, o modificando la curva a posta en un microprocesador. De ahí mi interés por echarle el guante, a los esquemas de esas dos series de Ecler.
Alguna referencia más he encontrado:

De todas formas la Nuo 2.0 me parece una gran mesa y estoy seguro que el SAT de Ecler, ya habrá solucionado estas peqeueñas minucias en las nuevas versiones.
Que la disfrutes.
Saludos.
Subir
1
Luisonnn
#36 por Luisonnn el 26/02/2013
Le he escrito al SAT preguntándole un par de cosillas sobre el tema, a ver si me contestan y con lo que sea os cuento. #35 Intentaré disfrutarla todo lo que pueda!
Subir
Luisonnn
#37 por Luisonnn el 19/03/2013
Bueno pues tras insistir un par de veces al servicio central de Ecler y que enviasen mi solicitud al SAT de Madrid, sigo sin obtener respuesta... con lo cual si hay alguna novedad os cuento. Saludos!
Subir
mobone
#38 por mobone el 19/03/2013
Aqui comentan lo de los serial numbers, e del tema del crossfader lag :
http://www.djworx.com/skratchworx/newspage.php?fn_mode=comments&fn_id=1074

Tuve una 2.0 con un serial arriba de lo que esta puesto en esta web, e puedo dicer lo sin problemas, hasta con el fader original el corte era de p'''a madre !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo