Duda con cubase

deproduzer
#1 por deproduzer el 16/02/2007
holas...mi duda es que no se lo que e hecho mal pero e metio en el mismo canal del mezclador del cubase sx3 el bombo y un shaker....estoy usando el battery 2 y no se si es en battery 2 en "cell" que me pone un rango de notas y no se si eso e probado a cambiarlo pero nada lo mismo..en el mezclador no me aparece el shaker por ningun lado.....la caja esta bien en su canal....haber si me podeis ayudar un poco

saludos
Subir
cvchavo
#2 por cvchavo el 17/02/2007
Hola. Exactamente no te entiendo.

A que te refieres, al batery con dos sonidos en la misma celda, a dos celdas que se encaminan a la misma salida hacia el mezclador o en el mezclador del SX o que??

Expresate con mas detenimiento a ver si lo pillamos :D

saludikis
Subir
manuel45
#3 por manuel45 el 17/02/2007
Una consulta: estoy empezando a trabajar con Nuendo y Cubase sx. Creo todas las pistas midi por medio del ratón y así confecciono toda la base rítmica. Acontinuación grabo voces y guitarras. Qué entorno te parece más adecuado Cubase o Nuendo. Gracias de antemano.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 17/02/2007
El entorno mas adecuado me parece entender que tienen de diferente esos dos secuenciadores para lo que haces ¿?¿?

Luego en caso de duda, ya abrir otro hilo nuevo no desviar este :P
Subir
ben72
#5 por ben72 el 17/02/2007
Creo que lo que quieres es sacar cada patch por un canal, eso lo haces debajo del deslizador que controla el volumen de cada patch en el battery, hay unos numeros donde eliges el canal de salida.
Subir
deproduzer
#6 por deproduzer el 17/02/2007
ya lo e solucinado era eso ben72 lo que tu decias.....gracias tio......
Subir
manuel45
#7 por manuel45 el 19/02/2007
pues mi duda es si alguno de estos dos es mas apropiado para trabajar. Me refiero a hacer las pistas midi de baterias, bajo y teclados para pasarlas a audio. y despues grabar voces y guitarras y finalmente mezclar y masterizar. NO?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo