Duda da cambio de protools a logic

Asier.E
#1 por Asier.E el 09/10/2007
estoy utilizando protools y reason para componer pero tengo dudas de cambiarme al logic 8 eso si solo para componer porque tengo claro que en estudio creo que es mejo protools. que me comentais merece la pena un que .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VF
#2 por VF el 09/10/2007
Hola asiertriki,
Te comento que estaba en la misma situacion que tu.Soy usuario de Pro tools, y cuando vi el nuevo Logic 8 con todo lo que incluia lo medite mucho, y al final.......
cai! :D
Y estoy supercontento.Te puedo decir que para componer no hay nada como Logic.No hay color, ni en inmediatez ni en herramientas/editores midi.
Eso si, Pro Tools juega un papel principal en mi estudio para postproduccion.Ahi lo veo insustituible.
Para produccion/composicion la combinacion TDM + Logic es increible, pudiendo usar los plugins TDM en Logic.

Te lo recomiendo encarecidamente.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 18/10/2007
Totalmente deacuerdo con lo que dice vodafunk, hace un mes que tengo el Logic Pro 7 y es una pasada, en cuanto me lo haya revisado un poco mas me pasaré al 8.

El protools es para mi después de 8 años mi secuenciador, grabador y editor de audio, pero la inmediatez de logic para componer rápidamente en midi no la tiene Protools.

Saludos
Subir
fugas
#4 por fugas el 18/10/2007
La parte de audio es la que mas me afecta a mí ya que grabaré todo tipo de guitarras.....comparado Logic con Pro Tools o Sonar por ejemplo, ¿que tal?

:shock:
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 18/10/2007
A mi con una digi002r y el logic pro 7 no me suena tan nítido el audio con logic como en protools.

Encuentro un sonido mas limpio en protools 7.

El motor de audio de logic es algo de lo que muchos ususarios se han estado quejando hace tiempo, aunque dicen que con el nuevo logic 8 se ha mejorado algo.

Un saludo.
Subir
Gominolo
#6 por Gominolo el 18/10/2007
Y de que manera los combinais? es decir, en que fase o paso acabas de usar logic e importais el audio a protools? ¿para que tareas os es prootols insustituible? Yo creia que con logic lo podría hacer todo...
Subir
Malve
#7 por Malve el 18/10/2007
Para audio 100% Pro Tools, aunque Logic tabien es muy bueno en ese campo, de hecho incluso admite hard TDM... pero pra componer creo que Logic (sobre todo tras el 8) esta muy por encima de cualquier secuenciador (habra quien no lo piense y lo respeto, es solo mi opinion).
Para componer lo mejor Logic

Un saludo
Subir
Asier.E
#8 por Asier.E el 06/11/2007
hola a todos . Os comunico a todos que e caido en logic 8 y lo poco que he tragajado con el es auteticamente increible directo pero eso si para componer o hacer arreglos una vez que ya esta el arreglo yo sigo fiel a protools para grabar y mezclar y incluso par editar me parece mas limpio y que suena mejor lo ultimo tengo duda porque llevo poco tiempo pero creo que la combinaciòn es logic en primera fase y grabar y mezclar protools gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo