Duda diferente sonido cue-master vestax pmc05

impacto
#1 por impacto el 01/12/2014
Hola vereis tengo una duda acerca de mi mixer,la pregunta es simple porque cuando alterno con la palanca cue-master el master suena mas bajo,opaco,oscuro no se como explicarlo,el sonido no sale igual de claro que en el cue,la mesa está fabricada asin o tengo algo mal?alguno que utilize la vestax pmc05 iii a ver si me aclara algo,un saludo :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 01/12/2014
Se me olvidaba una cosa y es que si la mixer la utilizara para scratch no me importaria pero como la uso para hacer sesiones y ademas la mayoria de veces es usando solo los auriculares para no molestar,por eso continuamente estoy usando el cue y el master y se nota mucho la diferencia,de momento hay que apañarse con lo que uno tiene
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 01/12/2014
yo creo que es normal,yo tengo una xone 92 y pasa lo mismo cuando haces el cue con el maste se escucha mas bajo,
Subir
impacto
#4 por impacto el 02/12/2014
#3
me lo imaginaba no creo que la mesa estuviera mal,en un futuro puede que la cambie ,ir a por la pmc280 o una xone,esta mira que llevo ya tiempo retorciendo knobs y demas y ni uno rasca no se si con otra mesa me duraria igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo