Duda: disposicion de un acorde(posicion abierta y cerrada)

carlitus
#31 por carlitus el 07/08/2015
estic casi en forma.
Decían de Miles que tocaba mejor sobrio,,, la cosa es que nadie lo pudo certificar..


http://www.milesdavis.com/

oftopic per tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#32 por Emilio el 07/08/2015
Estoy componiendo una nueva pieza orquestal y es dificilísima #-o ...Es que me queda demasiado "convencional", armónicamente hablando, e intento complicar la textura armónica con acordes complejos, inesperados, y progresiones inusuales y se me va la pinza :desdentado: ...De todas maneras mi asignatura pendiente (entre otras muchas) es el ritmo, la percu...Y es que no todo son stacattos en corcheas. La cosa es complicada, jejeje

(Perdón por el off topic. Si la administración lo ve oportuno que borre el mensaje)
Subir
carlitus
#33 por carlitus el 07/08/2015
up.
Subir
carlitus
#34 por carlitus el 08/08/2015
#15 Que habräs dicho...
nopasanada.
up.
Subir
Javiondo
#35 por Javiondo el 08/08/2015
#31 lol, me hizo gracia este comentario
Subir
1
Javiondo
#36 por Javiondo el 08/08/2015
#32 Lo convencional nunca debe de quedar de lado... las piezas maestras que he estudiado han brillado por los dos polos, simplicidad-convencionalidad y complejidad-frescura siempre bien equilibrado... no saben algunos la alegría que uno siente cuando después de un pasaje de ardua y disonante transición se pase al tema más convencional... no hay efecto más glorioso, es como salir del infierno, es como triunfar, el verdader otriunfo del compositor, opino yo que es el convertir el plomo en oro... transformar hasta lo más feo en algo bien. Peor en fin, creo que esto es demasiado off-topic
Subir
carlitus
#37 por carlitus el 08/08/2015
lo siento, es un correveidile que circula. Miles no tocaba si no estaba puesto.

no es por hacer gracias ni chistes, . Miles era un gran consumidor de todas laa sustancias elemenmtales.... No lo recomiendo es una constatación.

No deberíamos alterarnos , ni siquiera por afiremar que el genio del soplido de Miles era IMPULSADO. Bién impulsado. Gracias Miles.

Mire su proiducción de los últimos años y creo que coincidirem0os. Nadie sacó más sustancia del Ether.


¿me explico?
Subir
Emilio
#38 por Emilio el 08/08/2015
#36 . Sí, estoy de acuerdo: esa es la idea, de lo complejo a lo simple y viceversa...Luego está el problema de la orquestación. Tengo una librería gratuíta Sonatina Symphonic Ochestra, que está muy bien, pero Kontakt 5 sólo funciona en modo Demo con esa librería (lo que no entiendo es por qué, cuando con otras funciona normal) y al cabo de unos minutos tengo que cargar otra vez cada articulación o instrumento. (Si alguien sabe cómo arreglarlo, por favor, que me lo diga)

Javiondo escribió:
Pero en fin, creo que esto es demasiado off-topic


Sí, es verdad, nos van a llamar la atención... 8-[

#37 Miles Davis tambien es off topic, Carlitus...Puesto o no puesto este topic va de acordes en disposiciones abiertas y cerradas...Yo es que no necesito "ponerme", estoy englobado ya, de forma natural :desdentado:
Subir
carlosgama
#39 por carlosgama el 07/11/2015
#20 Según lo que me han enseñado el primer ejemplo es disposición abierta, no cerrada( mi sol# mi si). Si entre el cuerpo armónico hay más de una octava es abierto si hay menos es cerrada y como vemos entre el sol# y el si hay más de una octava. Si hay una octava entonces en una disposición puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo