Duda DJM 2000

robgee
#1 por robgee el 27/12/2010
Ante todo perdón si la el hilo es repetitivo pero he buscado asta la saciedad en todos sitios de internet incluido en hispasonic pero no me queda claro, me gustaría que me aclaraseis una duda concreta antes de tomar una decisión como es comprar una djm2000.

Tengo una djm800 y un traktor scrach pro (me quedo con el programa), tengo vendidas ambas cosas y mi idea es comprar una djm 2000 para sustituir a ambas. Mi duda es si con solo la interfaz audio/midi de la djm2000 conectándola directamente al mac puedo pinchar con el programa de traktor scrach pro con vinilos/cd time code como si tuviera la audio 8 que tenia anteriormente.

Ante todo muchísimas gracias por vuestra atención y decir que aunque no opino mucho dado que pienso que no tengo suficientes conocimientos os leo a diario y que vuestros comentarios tienen mucho peso en mi decisión. Tambien acepto otras opciones para sustituir la djm800 y el traktor, dispongo de un presupuesto de unos 1800€.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 28/12/2010
no esta muy claro en ningun lado pero por lo que tengo entendido no se puede.
Subir
Lizarazu
#3 por Lizarazu el 28/12/2010
Tampoco tengo claro si la Djm 2000 es traktor certified la verdad pero lo que si tengo claro es una opción para sustituir la djm800 y la audio8dj, la Xone 4D que ahora esta por unos 1350€ y te sobra bastante pasta para hacer lo que quieras. Es traktor certified controladora midi y la parte analógica con el sonido y filtros A&H.
Subir
robgee
#4 por robgee el 28/12/2010
Según estoy viendo en las instrucciones pone que se puede conectar el ordenador directamente a la djm 2000, sino es para hacer de tarjeta de sonido en softdj's como traktor para que sirve entonces? yo la idea que tenia es que la djm 2000 la habían sacado con una tarjeta interna para ahorrate todos los cables y la audio 8 conectando directamente la mesa al ordenador y fuera no? como la denon DN-X 1600. Es que sino sirve para traktor la tarjeta interna que tiene no me sirve la mesa. Haciendo referencia a la 4D me parece un mesón solo que tengo ya un 1D que lo iba a utilizar como apoyo a la djm 2000 en knob's, ya se que todo el mundo o muchos prefieren A&H pero para la potencia que yo tengo y uso la diferencia en calidad no creo que lo note y la Pioneer me parece para mi gusto mas bonita y moderna. Nose para gustos los colores, eso si me urge asegurarme de lo de la tarjeta ya que el jueves que viene tengo que enviar todo el material vendido y pedir algo para mi. Alguien que controle por favor que sabemos de si la djm 2000 es traktor certified??? Por cierto gracias por las respuestas!!
Subir
Dani
#5 por Dani el 28/12/2010
la djm2000 trae tarjeta de sonido para sacar audio de softdj, ableton si es que lo usas....
pero en ningun momento en su presentacion dijeron que tuviera entradas esa tarjeta y menos todavia que fuera traktor certificied
Subir
Netz
#6 por Netz el 28/12/2010
la respues es no...
la lista oficial de las "TRAKTOR SCRATCH Certified"...
http://co.native-instruments.com/index.php?id=tscratchcertified&L=1

tan difícil era?
Subir
robgee
#7 por robgee el 28/12/2010
Vale solucionada queda la duda, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y viendo que la djm 2000 no es una solución ya me comento un usuario la opción de la A&H 4D. De las mesas "certified" que salen en el link de Netz cual opináis que es la mejor para uso profesional pinchando con vinilos y Traktor.

Me reitero muchas gracias a todos.
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 28/12/2010
Yo probablemente cogería la Denon. las Korg son muy buenas mesas, pero están descatalogadas y si las 4D la descartas por tener ya un 1D solo te quedan la Denon y la Ecler, aunque te he recomendado la denon cualquiera de las dos te dara muchas satisfacciones, son pedazo de mesas ambas
Subir
robgee
#9 por robgee el 28/12/2010
Si tengo ya una 1D pero si la opción de la 4D coge peso puedo vender la 1D que tengo que tiene un año y esta completamente nueva y quedarme con la 4D. También estoy mirando otra opción que es la EVO 5 siempre me ha gustado mucho esta mesa desde que salio pero claro eso data del 2007 creo. No quiero comprar ahora una EVO 5 y que dentro de poco saquen una nueva. No pensáis que ecler no va tardar mucho en mover ficha con alguna mesa nueva, sabéis algo?? por esperarme o no.
También he mirado la DN-X1700 que he leido por internet que se esta trabajando para que sea traktor certified como la X1600 sabeis algo sobre esto y que os parece esta opción??
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 28/12/2010
Hombre las dos Denon son muy buena opcion también, sobre la Ecler, pues no sé es complicado decidir si es mejor esperar o no, si esperamos al final nunca compramos nada. Vas a mover alguna vez el equipo o es para casa simplemente, si es para moverlo quizá la 4D sea un poco tocha, en ese caso te vendría mejor la Denon. De todos modos todas son mesas con letras mayusculas no te arrepentiras con ninguna
Subir
Ynse
#11 por Ynse el 28/05/2011
todo esto lo hizo sin interface de audio? se puede preescuchar con la djm en auriculares usando el traktor, no entiendo muy bien como funciona y que funciones hace con el traktor conectándola directamente a la computadora.
Subir
Ynse
#12 por Ynse el 28/05/2011
se pueden hacer efectos beat de la mesa al sonido q salga del programa?
Subir
Dani
#13 por Dani el 28/05/2011
maumusic escribió:
todo esto lo hizo sin interface de audio? se puede preescuchar con la djm en auriculares usando el traktor, no entiendo muy bien como funciona y que funciones hace con el traktor conectándola directamente a la computadora.

lo que no funciona con traktor y la djm 2000 son los timecode, para sacar audio te sirve cualquier tarjeta incluida la de la djm.
maumusic escribió:
se pueden hacer efectos beat de la mesa al sonido q salga del programa?

si, la tarjeta te saca el sonido por cada canal como si estuvieras mezclando con platos normales, puedes aplicar perfectamente efectos
Subir
Ynse
#14 por Ynse el 28/08/2011
puedes utilizar la djm 900 como controlador midi, asignar los controles, eso no se puede en la djm 200 verdad? utilizarla como controlador midi? para algun programa que no sea traktor ni ableton, o si e puede?
Subir
Dani
#15 por Dani el 28/08/2011
maumusic escribió:
puedes utilizar la djm 900 como controlador midi, asignar los controles, eso no se puede en la djm 200 verdad? utilizarla como controlador midi? para algun programa que no sea traktor ni ableton, o si e puede?

que yo sepa si se puede
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo