Duda entre altavoces!

ALFASH
#1 por ALFASH el 07/09/2005
Buenas, soy un novato de la leche y me estoy intentando montar un estudio, estoy por comprarme los altavoces Fostex PM0.5 pero tampoco se si estos o unos berhinger que tb me han dicho que suenana bien dentro de este precio. La verdad que quiero los monitores simplemente para escuchar la guitarra u mi voz pero como no tengo absolutamente ni puta idea no se si el Fostex PM0.5 vienen bien para esto

Bueno esa es mi primera duda y la segunda duda es donde conecto los altavoces? en la salida de la mesa o en el out de mi tarjeta audiophile?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ALFASH
#2 por ALFASH el 11/09/2005
nadie me puede comentar algo? :shock: . Ya se que la pregunta no es muy interesante pero porfavor alguien q me de una opinion :? jajaja

Gracias!!
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
te aconsejo o los behringer o los ESI NEAR 05 que cuestan 200 euros...
Subir
sonido
#4 por sonido el 11/09/2005
Alflash no se sobre esos monitores.


En cuanto a donde conectarlos? ¿son amplificados?

Mejor conectarlos a la mesa de mezclas, y ésta a la targeta de sonido.
Así podras controlar el volumen desde la mesa.




saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
son activos...autoamplificados..tanto los fostex como los que yo digo..si la adiophile es la pci estaría bien lo de la mesa para controlar el volumen..
Subir
El Rubio de Antiarte
#6 por El Rubio de Antiarte el 11/09/2005
Hola Alfash: