Duda entre altavoces!

ALFASH
#1 por ALFASH el 07/09/2005
Buenas, soy un novato de la leche y me estoy intentando montar un estudio, estoy por comprarme los altavoces Fostex PM0.5 pero tampoco se si estos o unos berhinger que tb me han dicho que suenana bien dentro de este precio. La verdad que quiero los monitores simplemente para escuchar la guitarra u mi voz pero como no tengo absolutamente ni puta idea no se si el Fostex PM0.5 vienen bien para esto

Bueno esa es mi primera duda y la segunda duda es donde conecto los altavoces? en la salida de la mesa o en el out de mi tarjeta audiophile?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ALFASH
#2 por ALFASH el 11/09/2005
nadie me puede comentar algo? :shock: . Ya se que la pregunta no es muy interesante pero porfavor alguien q me de una opinion :? jajaja

Gracias!!
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
te aconsejo o los behringer o los ESI NEAR 05 que cuestan 200 euros...
Subir
sonido
#4 por sonido el 11/09/2005
Alflash no se sobre esos monitores.


En cuanto a donde conectarlos? ¿son amplificados?

Mejor conectarlos a la mesa de mezclas, y ésta a la targeta de sonido.
Así podras controlar el volumen desde la mesa.




saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
son activos...autoamplificados..tanto los fostex como los que yo digo..si la adiophile es la pci estaría bien lo de la mesa para controlar el volumen..
Subir
El Rubio de Antiarte
#6 por El Rubio de Antiarte el 11/09/2005
Hola Alfash:
En principio sin saber que mesa tienes no te puedo ayudar mucho, los berhinger no suenan mal para su precio si son los truth b2031 activos, los fostex no los he escuchado, y conectarlos yo los conectaria a la mesa en la salida de monitores, control room o un auxiliar, ya que la salida principal es la que iria a la tarjeta de sonido y así te evitas una realimentación, y la salida de la tarjeta a un canal que no pase por la salida principal sino que vaya directamente al control room o auxiliar (pre Fader) o monitor, así es como yo lo pondría pero sin mas detalles de tu equipo...
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
los fostex son mucho mejores que los behringer...pero todo depende de las pelas q te quieras gastar...tb son buenos los event tr5...estamos hablando de un intervalo de precios de 200 a 350 euros..
Subir
GatoCan
#8 por GatoCan el 11/09/2005
Hola, yo tengo los behringer truth b2030A y estoy contento con ellos pero como tampoco conozco otrso monitores, no se :( hasta ahora las cosas que mezcle con estos sonaban bien en otros lados. No te recomiendo en absoluto conectarlos directamente a la tarjeta. Yo tengo tb la audiophile y una mesa soundcraft compact 4 (unos 150euros creo) y esta muy bien para lo pequeña que es, está pensada para home studio, tiene aparte de salida principal salida de monitores, y dos salidas de cascos para "engineer" y "artist", envio a mezcla / grabación / monitores... muy versatil. ademas los previos de micro no estan mal, por ahora me arreglo con los de la mesa
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
los previos de la compact 4 está bastante bien la verdad...
Subir
AVL
#10 por AVL el 11/09/2005
¿Y no es mejor conectar los monitores directamente al interfaz de audio? Yo es que pienso hacerlo así: comprarme el EDIROL FA-66 y conectar los monitores directamente. También iría al interfaz el micro y el teclado midi.
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
si vas a pillarte esa interface pues bien porq tiene control de volumen...yo tengo la emu1616m...cuando la apago y enciendo no me dan ese POP tremendo en los monitores, ya viene preparada...
Subir
AVL
#12 por AVL el 11/09/2005
Alberto Miranda: muchísimas gracias por responder.
Subir
ALFASH
#13 por ALFASH el 12/09/2005
Muchas gracias a todos!! Creo que me pillare los Fostex PM0.5 y los conectare a la salida R L de la mesa y luego otros que tengo a los auxiliares
GRACIAS A TODOS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo