Duda entre equipo numark

dani
#1 por dani el 16/12/2014
buenas he estado bicheando por ai i la verdad es que nesesito gente que me ayude en esto por que soi como quien dise nuevo en el tema de repros lo mio es mas a vinilo..... bueno resulta que se me ha roto la mesa y ya que estamos quería comprarme dos repros que estaria entre los numark ndx500 los ndx 800,gemini 600,american audio radius,akiyama akura.... por favor dadme respuestas constructivas lo que estoy mas interesado es que tengan USB imprescindible i comentarme los que tienen mejor pitch para que cuando aga una mezcla no de saltos ni nada parecido.... espero respuestas i acepto sugerencias gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 18/12/2014
Mejor dinos de cuanto es tu presupuesto y así es mas fácil darte opciones u opiniones .
Subir
psy@klon3c Baneado
#3 por psy@klon3c el 18/12/2014
De entrada si te digo que descartes Gemini , pésima calidad y es como tirar el dinero a al cesto de la basura y no es juego solo la verdad ......

Si te llamaron la atención los Numark NDX-800 , mejor mira los Numark NDX-900 pues estos últimos tienen tarjeta de audio a diferencia de los NDX-800 ..... Otra buena opción son los Reloop RMP 3 Alpha excelentes y muy completos . Me estoy basando en cuanto a los modelos que mostraste en tu post así que por ello y como comente saber tu presupuesto ayudaría un poco mas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo