Duda entre micros de Voz calidad-precio

jipoc
#1 por jipoc el 02/11/2008
Cual de estos micros me recomendais relacion calidad-precio? Seria para voz Hip Hop y un poco de todo.
SE 2200A, Behringer B2, AKG perception, Rode NTVA.
Cual me compro? [-o<
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/11/2008
El se 2200a está muy bien, el b2 es malo y latoso, los perception son muy mediocres y supongo que dirás el nt2a, este también está bien, si es el nt1a es otro mediocre a descartar.

Saludos
Subir
jipoc
#3 por jipoc el 02/11/2008
Si queria decir el NT1A. O sea que me quedo el SE 2200a por casi el mismo precio no?
Estoy mirando en google y lo dejan de escandalo, pero tambien dejan muy bien el B2...
Haria falta que me compre el filtro antipop para evitar las P's o no? O me lo hago yo con una media...?
Saludos
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/11/2008
El B2 es bastante malo y una muy mala inversión, un micrófono a descartar por completo, por el mismo rango de precios hay otros mejores, Studio Projects C1, C3, B1, Oktava MK 319, etc, etc,.

El popfilter es fundamental y hay que usarlo siempre que se graben voces, hay algunos realmente muy baratos, si te lo haces casero en principio va a ser tan efectivo como el comprado, la gran ventaja de los comprados es el agarre, sea pinza o tornillos que aprieta al tubo del pie de micrófono, solo por esto es mejor comprar uno barato, al hacerlo casero siempre está el problema luego de ponerlo en la posición correcta.

Saludos


Saludos
Subir
jipoc
#5 por jipoc el 02/11/2008
Muachas gracias por lainformacion, y entre los micros que has dicho y el SE 2200a con cual te quedarias?
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 02/11/2008
En relación calidad pecio me quedo con el se electronics que cuesta 170€ y está realmente muy bien, también incluiría entre estos el nt2a en la lista anterior, pero por ejemplo el se 2200a es un micrófono que no soporta mucha presión, en el caso de grabar una guitarra eléctrica a mucho volumen e intentar usar el micrófono pegado al altavoz este micrófono no es el adecuado.

Saludos
Subir
jipoc
#7 por jipoc el 02/11/2008
Mil gracias eduardoc ya me he deciddio a por el se 2200a, una ultima cosa, tengo una Mbox2 con los 2 previos de micro haria falta otro previo de micro para que sonara mejor? O practicamente no se notaria la diferencia?
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 02/11/2008
Tienes el Studio Projects VTB1 que pese al aspecto y al tamaño suena muy bien y es muy aconsejable por el precio que tiene, es una excelente inversión.

Saludos
Subir
jipoc
#9 por jipoc el 03/11/2008
Creo que pasare sin este previo porque se me va el presupuesto, ya he tenido que comprar el pie de micro, cable, filtro... Espero que el previo de la Mbox2 no me falle.
Mil gracias por tu ayuda eduardoc, nos vemos! :D
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo