Duda entre pianos digitales

Iñigo Azua
#1 por Iñigo Azua el 04/10/2018
Quería comprar un piano digital para mi hija que está aprendiendo a tocar el piano y veo de segunda mano interesantes?? un yamaha ydp141RW y un yamaha ydp142 y un yamaha p45.
¿alguien me diría las principales diferencias y su opinión de cual puede ser mejor?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ShirArthur
#2 por ShirArthur el 04/10/2018
Yo también voy a comprar para mi hijo, y finalmente me he decantado por el thomann dp-95 en la página de thomann. Por unos 500€. De primera mano. Respecto a los modelos que comentas, para una comparación de características, en buscarinstrumentos.com
Subir
Klaus Mari Kong
#3 por Klaus Mari Kong el 04/10/2018
Iñigo Azua escribió:
ocar el piano y veo de segunda mano interesantes?? un yamaha ydp141RW y un yamaha ydp142 y un yamaha p45.



El YDP141 y el P45 tienen el mismo motor de sonido (AWM Dynamic Stereo Sampling, 64 notas de polifonía) y el mismo teclado, así como la misma amplificación y altavoces, la diferencia es el mueble. El YDP142 ya usa el siguiente modelo de motor de sonido, Pure CF Sound Engine y ofrece el doble de polifonía, 128 notas. El teclado sigue siendo el mismo.

ShirArthur escribió:
Yo también voy a comprar para mi hijo, y finalmente me he decantado por el thomann dp-95 en la página de thomann. Por unos 500€. De primera mano.


Aunque no he probado el DP95 en general siempre tendría algo de prevención respecto a las marcas blancas chinas. No digo que sean malos, porque ya digo que no los he probado. Pero entre 500€ y 700€ tienes muy buenos modelos de Korg, Casio o Yamaha que ofrecen buenas garantías de funcionamiento, sobre todo en el tema del tacto del teclado.
Subir
Ayrton88
#4 por Ayrton88 el 09/10/2018
Pues el YDP 141 y 142 son modelos ya descontinuados, el P45 aun sigue en vigencia, y pues mas arriba ya te dijeron las principales diferencias, como lo es el mueble, ya deberas ver tu presupuesto y el uso que le quieras dar, ya que los YDP ademas de venir con mueble ya vienen con triple pedalera, y el P45 solo viene con un pedal de sustain muy simple...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo