¿Duda que equipo de sonido comprarme?

Resk
por el 05/11/2011
Hola gente pues veran soy rapero y tengo un microfono de sobremesa de estos de mala calidad, ya sabeis, los delgaditos típicos para hablar por msn. Yo creo que mezclo bien y le saco una buena calidad, aquí un ejemplo:

Pero claro, a mi me va mas el rap duro y en la mayoria de las canciones grito bastante, y ay biene el problema: el sonido se satura mucho, aunque me aleje del mic... Aparte que al grabar con este micro no se porque graba un zumbido y pitido muy fuertes, que al eliminarlo se le va mucha calidad...

Por eso he decidido comprarme un equipo de sonido (interfaz USB + micro condensador). Tengo un presupuesto de 270 euros para ello, y he decidido comprarme esto:
Esta Interfaz de audio USB: https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm
Y este Microfono de condensador: https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc600_grossmembranmikro.htm

Pero antes de nada quería preguntaros: si me compro esa interfaz y micro sonara mejor que en la cancion que os he puesto arriba y se saturara menos??
pregunto porque me da miedo gastarme todo ese dinero para que luego se note muy poca diferencia en calidad de sonido...

gracias de antemano
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micrófono Brauner Phantom Anniversary Edition
    1.300 €
    Ver
  • Tascam MX80
    250 €
    Ver
  • Djembe 40cm
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DaLeAlboMboO!
por el 05/11/2011
hombre esta claro que con una tarjeta y un micro te va a sonar bastante mejor que el micro que tienes y la tarjeta de el ordenador.... si tienes presupuesto de 270,yo tiraria por la terjeta mackie onys black jack,yo la tengo ,tiene buenos previos y la voz suena fina. Y luego micro me compraria uno de segunda mano que tienes por aqui en el foro que van bastante bien,el rode nt1a que esta por los 100 o asi. Espero averte ayudado un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas