Duda con este Dell todo en 1

  • 1
Imox
#1 por Imox el 06/01/2010
Pues tengo la duda si comprarme este o no, no voy por un imac de los nuevos porque ya tengo un mac, asi que he decidido volver a pc tras muchos años, como veis este dell, alguna opcion mejor en los todo en 1, no quiero torres, no me sobra el espacio, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 06/01/2010
que dell?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/01/2010
Ande ?
Es igual, esos Dell no pueden competir con un iMac ni en sueños con la misma filosofía. Vale más la pena comprarse un iMac e instalarle Widows con Parallels, por ejemplo.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 06/01/2010
no toni, de verdad, no se que dell sera, pero eso de instalar windows con parallels es una mierda como un piano, te lo digo yo que tengo mas que catados todo el tema de la virtualizacion de sistemas operativos
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 06/01/2010
¿ Dónde ha ido a parar mi último post ?.
Bueno...
un So virtualizado no va cómo uno de nativo, pero no van mal.
Esos Dell todo en uno se me antojan una castaña, llevan una gráfica intel integrada.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 06/01/2010
no se que dell son asi que no se que decirte, aun asi, la virtualizacion para hacer musica no vale
Subir
Imox
#7 por Imox el 06/01/2010
Perdon por no ponerlo, se me ha ido la cabeza es el dell studio one 19



a9f765c23bd1203fa12e0f2806ca1-2341611.jpg
Subir
Imox
#8 por Imox el 06/01/2010
No seria exactamente para hacer musica, para eso esta el macbook, quiero un pc que vaya bien, estos dell al ser configurables pues me llama



http://www.dell.com/us/en/home/desktops ... s=19&s=dhs



El utlimo con procesador quad core no me parece una castaña ni por asomo, ni el anterior tampoco


P.D: Al no querer torres pense en estos pc´s, aunque tambien pense en un mac mini con una buena pantalla
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 06/01/2010
Siento decírtelo pero ese modelo no lo puedes comprar para o en España, los "nuestros" son estos...
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... id=DHP_TB2
Subir
Imox
#10 por Imox el 06/01/2010
Eso de que no puedo es muy realtivo, en ebay estan, ademas si los pido a eeuu me lo traen(supongo), o directamente los encargo a dell españa que no se si se podra, tambien decir que estos pcs son relativamente nuevos, salieron a finales de octubre creo, asi que a españa puede que tarden en llegar, aun tengo tiempo para decidir cual comprar, lo que quiero es un pc todo en 1 y de momento ignorando los imac y los sony vaio(que valen de 2000 euros para arriba)
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 06/01/2010
Alguien escribió:
Eso de que no puedo es muy realtivo, en ebay estan

Pero hablamos de nuevo y Dell no te lo va a vender aquí ni allí (bueno si vas lo compras y te lo traes, si). La política de ventas de Dell es estricta. Yo hace años para un familiar que tenía en otro país de la CEE quise pedir un Dell en España y enviarlo para allá (era más barato aquí comprarlo). Me dijeron que no, que cada país tenía modelos diferentes y política de ventas diferentes.
Claro que cómo tú dices todo es relativo, pero prueba a ver.
Subir
Imox
#12 por Imox el 06/01/2010
Lo intentare o esperare a ver si traen modelos mas potentes, sino siempre quedara ebay, que en Uk venden unos mas potentes que en españa(son tiends normales de ebay, nada que ver con dell), aun asi si alguien me recomienda algun todo en 1 mejor que este dell, estoy abierto a posibilidades, y gracias por las respuestas
Subir
vidalsh
#13 por vidalsh el 06/01/2010
ojo con ebay y los usa...en cuanto aparezca un precio superior a 100 o 150 leuros en la aduana te mandaran un mensajito de que tienes que pagar un 16% de iva mas un 2% de las tasas de aranceles con usa...

asi que sumale un 18% mas que vas a tener que pagar para recibirlo...te mandan un aviso cuando el paquete llega al aeropuerto y te dicen que si quieres recibirlo tienes que pagar ese 18% que te lo cobraran al entregarte el paquete en casa...

si, ya se que algunos han comprado algo en usa y no han tenido que pagar tasas ni nada, yo tampoco siempre y cuando el precio fuera inferior a la cantidad comentada...

en ebay, si es de segunda mano siempre puedes trapichear con el vendedor para que ponga un precio menor, pero al ser un equipo nuevo seguro que es de alguna tienda y eso ya no cuela...
Subir
Imox
#14 por Imox el 06/01/2010
Claro eso ya lo se, basta con decir que es un regalo y que ponga el valor por debajo de 150 euros
Subir
djmanuserra Baneado
#15 por djmanuserra el 07/01/2010
Imox escribió:
Claro eso ya lo se, basta con decir que es un regalo y que ponga el valor por debajo de 150 euros



no estan facil no, eso pensaba yo, pero el tema no es tan facil.

y no solo eso, el tema de la garantias son muy importantes y a ver k haces cuando se te joda, mandarlo a usa tu a que lo arreglen?

pero bueno se te ve empeñao asik tu mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo