Ande ?
Es igual, esos Dell no pueden competir con un iMac ni en sueños con la misma filosofía. Vale más la pena comprarse un iMac e instalarle Widows con Parallels, por ejemplo.
Baneado
no toni, de verdad, no se que dell sera, pero eso de instalar windows con parallels es una mierda como un piano, te lo digo yo que tengo mas que catados todo el tema de la virtualizacion de sistemas operativos
¿ Dónde ha ido a parar mi último post ?.
Bueno...
un So virtualizado no va cómo uno de nativo, pero no van mal.
Esos Dell todo en uno se me antojan una castaña, llevan una gráfica intel integrada.
Baneado
no se que dell son asi que no se que decirte, aun asi, la virtualizacion para hacer musica no vale
Eso de que no puedo es muy realtivo, en ebay estan, ademas si los pido a eeuu me lo traen(supongo), o directamente los encargo a dell españa que no se si se podra, tambien decir que estos pcs son relativamente nuevos, salieron a finales de octubre creo, asi que a españa puede que tarden en llegar, aun tengo tiempo para decidir cual comprar, lo que quiero es un pc todo en 1 y de momento ignorando los imac y los sony vaio(que valen de 2000 euros para arriba)
Lo intentare o esperare a ver si traen modelos mas potentes, sino siempre quedara ebay, que en Uk venden unos mas potentes que en españa(son tiends normales de ebay, nada que ver con dell), aun asi si alguien me recomienda algun todo en 1 mejor que este dell, estoy abierto a posibilidades, y gracias por las respuestas
ojo con ebay y los usa...en cuanto aparezca un precio superior a 100 o 150 leuros en la aduana te mandaran un mensajito de que tienes que pagar un 16% de iva mas un 2% de las tasas de aranceles con usa...
asi que sumale un 18% mas que vas a tener que pagar para recibirlo...te mandan un aviso cuando el paquete llega al aeropuerto y te dicen que si quieres recibirlo tienes que pagar ese 18% que te lo cobraran al entregarte el paquete en casa...
si, ya se que algunos han comprado algo en usa y no han tenido que pagar tasas ni nada, yo tampoco siempre y cuando el precio fuera inferior a la cantidad comentada...
en ebay, si es de segunda mano siempre puedes trapichear con el vendedor para que ponga un precio menor, pero al ser un equipo nuevo seguro que es de alguna tienda y eso ya no cuela...
Claro eso ya lo se, basta con decir que es un regalo y que ponga el valor por debajo de 150 euros