Pues yo tengo dos Dell viejunos y van estupendamente, dos familiares mios se compraron dell por mi recomendación y les funcionan estupendamente unos pc's con seis años de antigüedad. Es tú opinión, pero la veo infundada alaspurpuras.
Respecto a los HP que has colgado ocurre lo mismo que con los Dell, que no todos esos modelos se venden en España, al menos llevo vistos dos que no se encuentran por aquí (curiosamente los más interesantes).
Rectifico, después de mirarlos bien me he dado cuenta de que son una patata. Por el momento en este tipo de sistemas no hay nada que le llegue a la suela de los zapatos a un iMac.
Baneado
hombre, yo conozco el caso de alaspurpuras y entiendo que diga eso, porque sufrio un buen calvario con el ultimo portatil que se compra, al menos por lo que conto por aqui, asique infundadas no son sus opiniones, mas bien, son un caso suyo en particular, pero cuando pasa algo asi, jode mucho.
de todas formas no es lo mismo mexico donde vive el que españa, a mi desde luego aqui el servicio tecnico de dell me ha tratado de maravilla, no se me ha roto nunca nada, pero necesite ayuda cuando ya se me habia acabado el año de garantia y me echaron una mano y ademas muy majetes
Hola amigos yo utilizo un dell portatil y me funciona de miedo excepto la bateria, que no me dura mas de hora y media encendido, pero ese defecto lo tiene todos las portatiles por muchas celdas de litio tengan,,,,,,,,,,,,,,,,hablando de dell su servicio tecnico se portan fantastico,,incluso si te se averia el hardware ellos te manda las piezas para que las remplazes tu y si no sabes viene un tecnico a tu casa sin coste ninguno,,,,,,,,,,,,,lo que os recomiendo es el tema de la garantia yo mi portatil lo tengo con 5 años de garantia, al mes de comprar mi portatil que tenia 3 años de garantio un comercial me ofracio 5 años por unos 70 euros
comodore esa batería está mal cómo la mía, lamentablemente en los portatiles pc son bastante perecederas.
Si quieres comprar una que no sea a precio Dell, visita la web de Duracell.