Duda con este Dell todo en 1

  • 2
Imox
#16 por Imox el 07/01/2010
Tampoco creo que lo compre en USA, en Uk los he visto y desde alli es todo mas facil, pero bueno el tema este da igual, yo pedia opinion sobre el pc en si jajaj, o alguno de este tipo simplemente :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#17 por alaspurpuras el 09/01/2010
Tengo años comprando en Dell y fallan mucho, cosa que con garantia no importa pues en 24 horas esta todo resuelto... pero sin garantia personalmente no te lo recomendaria jamas.

En fin, segun he leido esos vienen con C2D o C2Quad lo cual no esta mal, la max RAM soportada son 4GB. HP tiene maquinas similares en AMD o Intel y pantalla HD multi-touch.

http://www.shopping.hp.com/webapp/shopp ... art_pcs_17
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 09/01/2010
Pues yo tengo dos Dell viejunos y van estupendamente, dos familiares mios se compraron dell por mi recomendación y les funcionan estupendamente unos pc's con seis años de antigüedad. Es tú opinión, pero la veo infundada alaspurpuras.
Respecto a los HP que has colgado ocurre lo mismo que con los Dell, que no todos esos modelos se venden en España, al menos llevo vistos dos que no se encuentran por aquí (curiosamente los más interesantes).
Rectifico, después de mirarlos bien me he dado cuenta de que son una patata. Por el momento en este tipo de sistemas no hay nada que le llegue a la suela de los zapatos a un iMac.
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 09/01/2010
hombre, yo conozco el caso de alaspurpuras y entiendo que diga eso, porque sufrio un buen calvario con el ultimo portatil que se compra, al menos por lo que conto por aqui, asique infundadas no son sus opiniones, mas bien, son un caso suyo en particular, pero cuando pasa algo asi, jode mucho.

de todas formas no es lo mismo mexico donde vive el que españa, a mi desde luego aqui el servicio tecnico de dell me ha tratado de maravilla, no se me ha roto nunca nada, pero necesite ayuda cuando ya se me habia acabado el año de garantia y me echaron una mano y ademas muy majetes
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 09/01/2010
Alguien escribió:
de todas formas no es lo mismo mexico donde vive el que españa,

Esa es la cuestión, no otra: Cuando recibí el portatil a la semana fallaba la grabadora (era una Sony, menudo trasto) y me puse en contacto con el servicio técnico: A los dos días recibí la grabadora nueva y se llevaron la averiada todo por UPS y sin coste ni problema alguno.
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 09/01/2010
Ademas del caso que comenta djmanuserra con el primer XPS Studio 1640 y un problema de sobrecalentamiento (ya solucionado), al mismo portatil se le debio cambiar la unidad de disco... todo recien llegado. Anteriormente a una XPS 1530 se le debio cambiar el panel de botones tactiles tambien recien llegado, y justo esa misma parte incluye los parlantes al cual se le daño sin mayor motivo (se debio quedar asi porque se vencio la garantia)... el mismo XPS1530 tiene "garantia extendida a dos años mas en video", debido a que la mayoria de las nVidia 8600GT para ese portatil salieron dañadas. Antes tuve dos optiplex 260 de escritorio, una llego con el modem dañado y a la otra se le daño el monitor (el fallo del ese modelo de monitor era frecuente y debieron cambiar muchos en esa epoca), el nuevo tambien venia dañado y tuve que cambiar de monitor 2 veces hasta que la garantia expiro.

Es verdad que he tenido otros equipos Dell que no han fallado nunca, pero mi interes no es decir que Dell es mala marca o que su garantia sea mala, y lo digo aun con la ultima mala experiencia. Pero por lo menos en mi caso si creo que en equipos Dell es importante tener garantia. He tenido muchas otras marcas como HP, en esta ultima jamas tuve un problema aunque supongo que a otros les debe dar, aun asi prefiero Dell por el precio y por las generalidades de los modelos... ademas dan discos de todo y eso patra mi es importante :mrgreen:
Subir
commodore
#22 por commodore el 12/01/2010
Hola amigos yo utilizo un dell portatil y me funciona de miedo excepto la bateria, que no me dura mas de hora y media encendido, pero ese defecto lo tiene todos las portatiles por muchas celdas de litio tengan,,,,,,,,,,,,,,,,hablando de dell su servicio tecnico se portan fantastico,,incluso si te se averia el hardware ellos te manda las piezas para que las remplazes tu y si no sabes viene un tecnico a tu casa sin coste ninguno,,,,,,,,,,,,,lo que os recomiendo es el tema de la garantia yo mi portatil lo tengo con 5 años de garantia, al mes de comprar mi portatil que tenia 3 años de garantio un comercial me ofracio 5 años por unos 70 euros
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 12/01/2010
comodore esa batería está mal cómo la mía, lamentablemente en los portatiles pc son bastante perecederas.
Si quieres comprar una que no sea a precio Dell, visita la web de Duracell.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo