Duda etapa de potencia

ilsoma events
#16 por ilsoma events el 17/07/2011
muchas gracias por aguantar mi pesadez, ara ya lo tengo todo claro, de todas formas si cuando compre el equipo tengo alguna duda vuelvo a recurrir a vosotros.

De nuevo muchas gracias a los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicacho
#17 por musicacho el 18/07/2011
De nada a mandar..............
Subir
crasss
#18 por crasss el 19/07/2011
Diagrama de conexión de ejemplo... Para que se entienda mejor ... Si hay alguna duda intentare explicarlo mejor.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
conecxion equipo dj crossover etapas.jpg
Subir
djluiscamacho
#19 por djluiscamacho el 19/07/2011
Se puede decir mas alto, pero no mas claro...excelente grafica..
Subir
crasss
#20 por crasss el 19/07/2011
No olvidar conectar todos los aparatos a la red eléctrica ... (paso imprescindible para que funcione el sistema) jaja.
Subir
ilsoma events
#21 por ilsoma events el 20/07/2011
lo tenia claro, pero ahora mas aun.

Una ultima pregunta , recomendais poner en un mismo rack, sonido y iluminacion ?

Gracias
Subir
crasss
#22 por crasss el 20/07/2011
No es lo más aconsejable... pero bueno tampoco seria un delito. depende un poco del espacio que tengas...(el transporte) y de lo que quieras invertir...Yo por ejemplo tengo un rack para todo Iluminación y Sonido. Es un rack de 12 unidades en el frontal y10 en la parte superior.
Este concretamente http://djmania.es/rack-19-profesional-12u-p-2094.html
(Es barato pero tiene la pega de q no tiene tapas delante y detrás.

En el frontal llevo:

distribuidor de corriente (2)
Etapa subgraves (2)
Etapa medios/agudos digital de las del thomann (1)
Crossover DAS CT1 (1)
Ecualizador (2)
Panel de interruptores (2)
Receptor Micro inalambrico (1)

En la parte superior:

Controlador midi denon DN HD2500 (3)
Mesa de mezclas Img stage line (4)
Mesa de control iluminacion DMX (3)
En la parte superior tb se despliega una base para colocar el portatil.
Adjunto una foto de la parte superior aunque con otra mesa distinta. También se ve la tapa del rack colocada sobre unas patas de un órgano q uso para poner los reproductores de cd cuando los llevo.
Me falta la parte frontal intentare sacársela y subirla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rack sup.jpg
Subir
ilsoma events
#23 por ilsoma events el 20/07/2011
muchas gracias crasss , por cierto se ve muy bien todo :)
Subir
crasss
#24 por crasss el 20/07/2011
Lo tengo bastante cómodo para mi forma de trabajar (tanto para montar como para pinchar)
Subir
ilsoma events
#25 por ilsoma events el 20/07/2011
exactamente que es el controlador MIDI?

eso es lo principal , que estes agusto.
Subir
crasss
#26 por crasss el 20/07/2011
En realidad no es un controlador MIDI, si no un reproductor multimedia (con disco duro interno y puerto USb) y también funciona como unidad de control de CD (para una unidad externa especifica la BU4500 creo) y además tiene funcion MIDI.

Es decir
1º puede reproducir archivos de audio (mp3, wma, etc) tanto desde el disco duro interno de 40GB como de pendrives.
2º Puedes reproducir cd de audio o mp3 (con la unidad de cd BU4500)
(Por ultimo que es para lo que yo uso este cacharro y a esto se le llama control midi)
3º Puedes Controlar cualquier software de dj (como se ve en la imagen uso virtual dj) sin necesidad de usar el ratón ni el teclado del pc (yo solo uso el teclado del pc si necesito buscar un tema, cuando no se donde está)

saludos
Subir
ilsoma events
#27 por ilsoma events el 20/07/2011
muchas gracias crasss, buena explicacion.
Subir
crasss
#28 por crasss el 20/07/2011
A mandar :)
Subir
ilsoma events
#29 por ilsoma events el 20/07/2011
para variar vengo con mas dudas aun , este equipo esta pensado para la larga agrandar con subwoofers, leyendo algun post he visto un comentario en el que decian que si vas a poner subwoofers es una tonteria poner altavoces de 2x15" , cuanta verdad hay en eso? Al poner un subwoofer , con el crossover cortando por ejemplo a 100mhz los 2x15" pasarian a reproducir sonidos medios-agudos no?

Cuanta pregunta... disculpar.
Subir
djluiscamacho
#30 por djluiscamacho el 20/07/2011
No es del todo cierto..La verdad es que al cortar a 100 hz, eliminas una frecuencia del doble 15, que podriamos decir que es para que trabajen los subgraves..pero, sigues teniendo algo de pegada..trabajarian graves-medios los doble 15...Aunque, si que es cierto, que mucha gente dice, que para medios, lo mejor que hay son 12 pulgadas..pero cada uno dice una cosa..supongo que sera de cada equipo, y para que lo gastes..Lo mas comun es subgrave 18,y doble 15+motor 2..aunque tambien se ve mucho un 15 + motor de 2..Sobre gustos colores..Yo mismo tengo cortados dos subgraves a 100 hz para que me trabajen en graves..no en medios...tengo por lado..1x18subgrave,2x15 grave,1x15 medio y 1x2 de motor..entonces al cortar el subgrave, los doble 15 no me hacen de medios, sino de graves...por cierto, crass..muy practico las dos mesas juntas...Lo normal, es cada cosa en un rack, y asi esta todo a la mano..muy acertado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010414.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo