Duda Existencial: necesito opiniones

Alberto_Insane
#1 por Alberto_Insane el 03/11/2010
bueno desde hace un tiempo, llevo sopesando el cambiarme a cdj, por varios motivos...hoy me he pasado por la calle barquillo con mi parienta para ver los distintos modelos tanto de pionner como denon..y bueno de esa visitilla a las diferentes tiendas nos ha quedado claro que pionner...hasta aqui todo mas o menos bien...

bueno pues aqui empieza mi dilema..en una de las tiendas le he comentado que me queria cambiar a cdj y que para ello venderia mi actual equipo y me ha dicho que el conocia a un posible comprador, que lo necesitaba para su discoteca...bueno pues este es mi prgunta.. como es una decision que no es ha tomar en caliente, y tienen que suceder cosas antes de hacer el cambio, vosotros que hariais??

quedarme con lo que tengo

comprarme cdj 350 + djm 400 = 500x2 + 400

comprarme cdj 850 + djm 400 = 775x2 + 400

lo que dudo es en el cambio..me da miedo hacerlo y arrepentirme de gastarme el dineral que supone el cambio y encima perder lo que tengo...aaains
la mesa seria esa, me gusta, chiquitita y con efectos a no ser que viera otra mejor opcion, lo que no se es que cdj merece la pena, estoy enamorado del 850 y pero es un pastizal para casa no?, el 350 aunque no acaba de convencerme despues de verle ha ganado muchos enteros...

es un breve resumen sin entrar en muchos detalles, contando lo basico para no aburriros y podais opinar libremente con lo que vosotros hariais...

no se si el hombre me llamara, si me lo comprara, si lo vendere a otra persona o que pasara, esto es solo para tener otras opiniones...a lo mejor es una tonteria, pero alomejor mas de uno esta en mi situacion de cambio de vinilo a cdj... :?

gracias de antemano a todos los que lo lean y opinen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 03/11/2010
No se porque me da que la tienda que fue, era djcenter o genteel sound...jajajaja, no tengo ni idea pero es que ese trato tan cercano solo pasa en esas dos, no puedo darte opiniones porque nunca toque el vinilo en toda su extension entonces quizas no sea mi idea la mas acertada, pero decidas lo que decidas, si es alguna de esas tiendas la que tu dices, son de fiar totalmente y muy amables
Subir
Alberto_Insane
#3 por Alberto_Insane el 03/11/2010
GgDag escribió:
No se porque me da que la tienda que fue, era djcenter o genteel sound...jajajaja, no tengo ni idea pero es que ese trato tan cercano solo pasa en esas dos, no puedo darte opiniones porque nunca toque el vinilo en toda su extension entonces quizas no sea mi idea la mas acertada, pero decidas lo que decidas, si es alguna de esas tiendas la que tu dices, son de fiar totalmente y muy amables


si fue una de ellas..ademas soy bastante fiel y suelo comprar todo lo que necesito en ella, por su profesionalidad y trato..pero tampoco quiero aqui dar mas datos por si las Flyes!!!
la cosa es saber que harias vosotros, por que no se realmente si es un capricho, si lo aprovechare..bueno que estoy hecho un liop #-o ..ya se lo he comentado a un par de colegas y he recogido sus opiniones, como os considero amigüitos pues tambien os lo comento...

se que puede parecer un post un tanto amateur y que no aporte nada nuevo... pero tambien creo que las opiniones de diferentes personas pueden hacerte ver las cosas de diferentes puntos y ayudar mas de lo que se piensa
Subir
chacho
#4 por chacho el 03/11/2010
Alberto_Insane escribió:
bueno desde hace un tiempo, llevo sopesando el cambiarme a cdj, por varios motivos...hoy me he pasado por la calle barquillo con mi parienta para ver los distintos modelos tanto de pionner como denon..y bueno de esa visitilla a las diferentes tiendas nos ha quedado claro que pionner...hasta aqui todo mas o menos bien...

bueno pues aqui empieza mi dilema..en una de las tiendas le he comentado que me queria cambiar a cdj y que para ello venderia mi actual equipo y me ha dicho que el conocia a un posible comprador, que lo necesitaba para su discoteca...bueno pues este es mi prgunta.. como es una decision que no es ha tomar en caliente, y tienen que suceder cosas antes de hacer el cambio, vosotros que hariais??

quedarme con lo que tengo

comprarme cdj 350 + djm 400 = 500x2 + 400

comprarme cdj 850 + djm 400 = 775x2 + 400

lo que dudo es en el cambio..me da miedo hacerlo y arrepentirme de gastarme el dineral que supone el cambio y encima perder lo que tengo...aaains
la mesa seria esa, me gusta, chiquitita y con efectos a no ser que viera otra mejor opcion, lo que no se es que cdj merece la pena, estoy enamorado del 850 y pero es un pastizal para casa no?, el 350 aunque no acaba de convencerme despues de verle ha ganado muchos enteros...

es un breve resumen sin entrar en muchos detalles, contando lo basico para no aburriros y podais opinar libremente con lo que vosotros hariais...

no se si el hombre me llamara, si me lo comprara, si lo vendere a otra persona o que pasara, esto es solo para tener otras opiniones...a lo mejor es una tonteria, pero alomejor mas de uno esta en mi situacion de cambio de vinilo a cdj... :?

gracias de antemano a todos los que lo lean y opinen


Si, te arrepentirás.

Por 300€ más te pillas el Traktor y si quieres el X1 y con lo que tienes en la firma te montas un home estudio de envidia.
Subir
Alberto_Insane
#5 por Alberto_Insane el 03/11/2010
carles_v escribió:


Si, te arrepentirás.

Por 300€ más te pillas el Traktor y si quieres el X1 y con lo que tienes en la firma te montas un home estudio de envidia.


es que no me convence mucho el X1, se que es un maquinon, tanto en funcionalidad como en construcion, pero no para mi, no le sacaria todo el partido..

lo que no entiendo es lo de para que pillarme Traktor si tengo Serato :? ,

muchas gracias por opinar ;)
Subir
Netz
#6 por Netz el 03/11/2010
sinceramente...
vende todo y comprate una xone 22, dos acura, un x1(pa los efectos) y un traktor pro...
incluso creo que ganaras algo de pasta así...

yo también estoy buscando unos cdj para completar mi equipo y de todos los que he visto, el que mas me gusta es el cdj-900...
el 850 esta muy capado(adiós al quantize) para mi...no le veo muchas ventajas frente al 800...
Subir
Netz
#7 por Netz el 03/11/2010
ya que comentas los 350 me parecen de juguete...poco prácticos y muy incómodos para mi, ademas feos con ganas...y demasiado caros para lo que son...

*por cierto como es que quieres deshacerte de la djm800?
Subir
alex_c60
#8 por alex_c60 el 03/11/2010
Tienes dos Technics y una DJM-800 y planteas un cambio?
Anda, anda...! En todo caso vende la DJM-800 y te pillas una xone, y ya...para pajearse.
Porque he leido que teines serato con sus timecodes y eso (y supongo que portatil xD)
Subir
Alberto_Insane
#9 por Alberto_Insane el 03/11/2010
Dj Netz escribió:
sinceramente...
vende todo y comprate una xone 22, dos acura, un x1(pa los efectos) y un traktor pro...
incluso creo que ganaras algo de pasta así...

yo también estoy buscando unos cdj para completar mi equipo y de todos los que he visto, el que mas me gusta es el cdj-900...
el 850 esta muy capado(adiós al quantize) para mi...no le veo muchas ventajas frente al 800...


los acura fueron mis primeros platos junto a una akiyama "mce3 desas", me cambie por la standarizacion ya que cuando pinchaba con technics las primeras mezclas me costaban mas de lo normal... son unos platos acojonantes de los cuales solo hablaba, hablo y hablare maravillas..pero en el caso de que lo venda todo, es para cambiarme a cdj, aunque se que pinchar con vinilos es sentir la mezcla, si doy el paso es para evolucionar, los todo en uno no me convencen y tampoco quiero depender de un pc, quiero que sea una opcion mas...no se si me explico..

La xone 22 me gusta mucho, pero soy de faders cortos, manias de cada uno y de las de dos canales me molan la pionner...aunque no descarto una ecler...pero no creo..

lo del x1 lo mismo que a carles..creo que no le sacaria todo el partido

respecto al 900.. NOS HA JOO.... seras..... pero son 1000 leuros cada uno y eso si que no puedo, si valoro el 800 es porque mas o menos es comido por servido, pero aun asi me duele muchoo, :cry: aaaains!!

a ti tambien gracias por opinar, que aunque os de contrareplica a lo que me decis con cierta seguridad, estoy lleno de lios en mi mocha, y esto me ayuda un monton, el saber vuestras opiniones y consejos!!!!
Subir
Alberto_Insane
#10 por Alberto_Insane el 03/11/2010
Dj Netz escribió:
ya que comentas los 350 me parecen de juguete...poco prácticos y muy incómodos para mi, ademas feos con ganas...y demasiado caros para lo que son...

*por cierto como es que quieres deshacerte de la djm800?



son menos de juguete de lo que parecen, los he tocado y buena construccion dentro de lo basico que ofrecen, el jog mas grande que el 400 y tactil por la parte de arriba... no me convencen del todo pero han ganado muchos puntos...seria toquetearlos mas aun...

pues sinceramente, por que no la saco todo el partido, practicidad, solo uso dos canales, ninguno por digital, el midi ni lo huelo aunque lo configure tanto en serato como en traktor...pero nada, solo la uso con los efectos y dos canales...asique...
para mi es un meson con la que he disfrutado, pero si me ponen a huevo venderla..igual aprovecho :mrgreen:
Subir
Itsmylife
#11 por Itsmylife el 03/11/2010
La Djm-800 tiene 4 canales, porque quieres cambiar de mesa? quedate esa y con el presupuesto de la Djm-400 te compras unos Cdj mejores. Y asi mantienes los Technics por si te da la nostalgia. no?
Subir
Netz
#12 por Netz el 03/11/2010
Alberto_Insane escribió:
son menos de juguete de lo que parecen, los he tocado y buena construccion dentro de lo basico que ofrecen, el jog mas grande que el 400 y tactil por la parte de arriba... no me convencen del todo pero han ganado muchos puntos...seria toquetearlos mas aun


yo también los probé...y me gustaron mas los antiguos 400...
no se...me parecieron muy "platiqueros"...
Subir
Alberto_Insane
#13 por Alberto_Insane el 03/11/2010
alex_c60 escribió:
Tienes dos Technics y una DJM-800 y planteas un cambio?
Anda, anda...! En todo caso vende la DJM-800 y te pillas una xone, y ya...para pajearse.
Porque he leido que teines serato con sus timecodes y eso (y supongo que portatil xD)


si tengo un mac mini, dedicado para pinchar muahaha y lego un portatil aparte (soy un freak informatico y un informatico freak)
uuuuumm.... ( te puesto cara de sii pero nooo) no se, algo me dice que es el momento de digievolucionar como los digimon, pasar del vinilo al cdj, dejar de depender un poco del pc, y usarlo solo si yo quiero, como opcion, no como obligacion

no se..igual soy yo y me encaprichado de un cdj y el consumismo me puede..o igual no..ajajaja :mrgreen:
Subir
Alberto_Insane
#14 por Alberto_Insane el 03/11/2010
Itsmylife escribió:
La Djm-800 tiene 4 canales, porque quieres cambiar de mesa? quedate esa y con el presupuesto de la Djm-400 te compras unos Cdj mejores. Y asi mantienes los Technics por si te da la nostalgia. no?


con la venta de todo, es con lo que me podria cambiar de equipo,por eso lo de cambiar de mesa y vender los platos :roll:
Subir
Itsmylife
#15 por Itsmylife el 03/11/2010
aaah, entonces no he dicho nada :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo