Duda Existencial: necesito opiniones

Alberto_Insane
#31 por Alberto_Insane el 03/11/2010
David_Moreno escribió:
Has mirado los Denon 3700? no se habla mal de ellos..


los he estado viendo y no creas que me han convencido, esa botoneria de goma no me ha gustado nada, incluso me ha gustado mas el denon s3500...pero prefiero pionner

gracias por el aportee :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#32 por Alberto_Insane el 03/11/2010
Desolance escribió:
Hace un tiempo me paso algo parecido... solo que el cambio fue de cdj a platos: quizás la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Tienes un mac, tienes una technics, tienes serato... ¿y quieres dejar todo eso por unos cdj? No lo ntiendo la verdad... vaya antojos más raros tienes... ni que estes enbarazao....


jajajajajaj

eso es lo que me da cosa... que sea mas antojo irracional, antojo racional!!!

y creeme que me doy mis razones para creerme que es racional..por eso os preguntoo, para no hacer una locura y luego suicidarme a lo harakiry
Subir
alex_c60
#33 por alex_c60 el 03/11/2010
Desolance escribió:
Tienes un mac, tienes una technics, tienes serato... ¿y quieres dejar todo eso por unos cdj? No lo ntiendo la verdad... vaya antojos más raros tienes... ni que estes enbarazao....


+10000000

No tocaría algo, que hoy por hoy, es lo mejor que te puedes echar a la cara.
Tienes comodidad y diversión...
Subir
alex_c60
#34 por alex_c60 el 03/11/2010
Alberto_Insane escribió:

por eso os preguntoo, para no hacer una locura y luego suicidarme a lo harakiry


No las hagas, como ya he dicho arriba, es de lo mejorcito que puedes tener...

P.D: Almenos yo no lo haría, ahora, cada persona es un mundo, y te entiendo, de todo se cansa uno xD

Siempre te puedes pillar un CDJ, enchufarlo a la mesa y probar aver si te mola :)

Más alternativas que te estamos dando es díficil jaja
Subir
Netz
#35 por Netz el 03/11/2010
Alberto_Insane escribió:
pincharia con pen drive en casa para no tener que grabar miles de cds inncesariamente, cuando saliera a pinchar a una discoteca por lo que me pudiera encontrar me llevaria mis cds bien grabaditos, tageados y demas...
aun asi de parecerlo a serlo..hay una delgada linea que desgraciadamente ya años atras pase

eso si que no...es imposible pinchar con pendrive...para 20 canciones esta bien...pero como quieras meter 300 temas en un pen, ya me dirás como encuentras una canción en esa pantallita y con la ruedecita de las narices...
asi que tendras que crear playlists en el ordenador(para esto mejor seguir usando serato, no?), pasarlos al pen y luego pinchar...y como quieras meter un tema de repente o una acapella pues ya me dirás como... perderás mucha flexibilidad...

consejo de amigo(que no lo somos pero te lo digo de todas maneras)...vete a dormir, y mañana cuando te levantes piénsalo de nuevo, deja pasar un par de semanas...y seguramente ya veras la realidad, que me parece que ahora estas un poco ilusionado...que a todos nos ha pasado, como a mi con la s4, que al final me he dicho...para que coño quiero yo esto?
Subir
alex_c60
#36 por alex_c60 el 03/11/2010
Dj Netz escribió:

eso si que no...es imposible pinchar con pendrive...para 20 canciones esta bien...pero como quieras meter 300 temas en un pen, ya me dirás como encuentras una canción en esa pantallita y con la ruedecita de las narices...


A eso me refería yo, que para casos especiales, sí, pero como cosa normal,te será un coñazo xD
Subir
Alberto_Insane
#37 por Alberto_Insane el 03/11/2010
AdriC escribió:
Puedes mirarte el Akiyama K2, no tiene reproductor de CDs, simplemente tiene usb para pens, discos duros, etc... y puede usarse como controlador midi. En prestaciones es mucho mejor a un CDJ 350, y te ahorras un buen pellizco, aunque no se como será la calidad general de dicho aparato....

Saludos.


no es que me sobre el dinero y si me ahorro mas que mejor pero...los 350 seria lo mas bedroom dj que me compraria y en ese caso pues si que se podria ver otras opciones..aunque pionner es mi opcion principal
uuuuum esq bueno por conocer.....prefiero caro conocido..jajajja!!
Subir
Alberto_Insane
#38 por Alberto_Insane el 03/11/2010
bueno os contesto desde aqui alex_c60 y Dj Netz

actualmente cuando pincho lo hago de dos formas...
si es nueva la musica, 30 - 40 temas lo podria hacer con lo pendrive perfectamente y cuando es muchisima musica tirando de mi HDD, lo haria con traktor tirando de las tarjeta de sonido del 850, es lo que me mola..la versatilidad del cdj y elegir en cada situacion..

y Netz creo que:
consejo de amigo(que no lo somos pero te lo digo de todas maneras)...vete a dormir, y mañana cuando te levantes piénsalo de nuevo, deja pasar un par de semanas...y seguramente ya veras la realidad, que me parece que ahora estas un poco ilusionado...que a todos nos ha pasado, como a mi con la s4, que al final me he dicho...para que coño quiero yo esto?

creo que es lo mejor si, demasiadas vueltas a la cabeza, y todo son suposiciones, a la espera de una posible venta, que me ha abierto una posibilidad que me perturba demasiado...dudas dudas y mas dudas

muchas gracias de verda a todos jajaja!!

y lo de amigos...time to time, more post ;) jajajjaja! thanks
Subir
Spyn
#39 por Spyn el 04/11/2010
Hola. La idea de dos 850 y la 400 me parece muy buena. Casi no he pinchado nada con vinilos y el Serato no lo he utilizado nunca (ni ninguno del estilo). A lo mejor mi opinión no es muy objetiva, pero con esos CDJ lo tienes todo, como tu dices, lector de CDs, de USB y Midi. Entre el 350 y el 850 sin ninguna duda el 850. Por poco mas, cambias de gama, te vas a arrenpentir en unos días en no haberlos comprado, te lo digo por esperiencia...
La mesa va muy bien, muy simple, sencilla y con lo imprescidible para "jugar" un poco.
Bueno, no digo mas porque veo que aquí la mayoría prefiere tu antiguo equipo, esta es mi opinión. Te entiendo perfectamente porque yo busco lo mismo que tu.
Saludos.
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 04/11/2010
solo aporto algo a la gran confusión : la djm400 es mala .
Opciones de preescucha peores que una Behringer .
Subir
Alberto_Insane
#41 por Alberto_Insane el 04/11/2010
Spyn escribió:
Hola. La idea de dos 850 y la 400 me parece muy buena. Casi no he pinchado nada con vinilos y el Serato no lo he utilizado nunca (ni ninguno del estilo). A lo mejor mi opinión no es muy objetiva, pero con esos CDJ lo tienes todo, como tu dices, lector de CDs, de USB y Midi. Entre el 350 y el 850 sin ninguna duda el 850. Por poco mas, cambias de gama, te vas a arrenpentir en unos días en no haberlos comprado, te lo digo por esperiencia...
La mesa va muy bien, muy simple, sencilla y con lo imprescidible para "jugar" un poco.
Bueno, no digo mas porque veo que aquí la mayoría prefiere tu antiguo equipo, esta es mi opinión. Te entiendo perfectamente porque yo busco lo mismo que tu.
Saludos.


bueno, creo que col los 850, no me arepenteria tanto..
la verda es que como ya he dicho depende todo esto de si se formaliza la venta, y despues de ello aprovecharia para cambiar de equipo...
sigo con las dudas de si es lo correcto o no pero bueno, ya el tiempo sera el que me ira dicendo que pasara
Subir
Alberto_Insane
#42 por Alberto_Insane el 04/11/2010
man-tk escribió:
solo aporto algo a la gran confusión : la djm400 es mala .
Opciones de preescucha peores que una Behringer .


coñe..

pues cierto que no tiene cue-mix, solo tiene el nivel...aunque creo que eso pasaba tambien en la djm500...
los efectos es lo que mas me atraen de la mesa, son los que suelo usar en la 800, y tampoco la exigiria lo mismo..seria consciente de sus limitaciones y capacidades
de todas formas mesas de dos canales con efectos pocas hay...aun asi de mesa si que llegado el momento puede que valore otras..pero es que actualmente estoy desaprovechando una de 4 canales y me da muchisima pena
Subir
djpekepaterna1
#43 por djpekepaterna1 el 04/11/2010
El futuro son los controladores midi, si de verdad quieres evolucionar y olvidate de todo lo demas, pasar de vinilo a cdj hubiera sido una evolucion hace 8 años pero ahora el futuro esta en sofware, controladores midi ya sea para traktor o para ableton live y todo eso. Yo hace poco vendi con todo el dolor de mi corazon mis viejos cdj 100 que tantas alegrias me han dado para comprarme un apc 40 y empezar a trastear con ableton live.
Subir
Alberto_Insane
#44 por Alberto_Insane el 04/11/2010
djpekepaterna1 escribió:
El futuro son los controladores midi, si de verdad quieres evolucionar y olvidate de todo lo demas, pasar de vinilo a cdj hubiera sido una evolucion hace 8 años pero ahora el futuro esta en sofware, controladores midi ya sea para traktor o para ableton live y todo eso. Yo hace poco vendi con todo el dolor de mi corazon mis viejos cdj 100 que tantas alegrias me han dado para comprarme un apc 40 y empezar a trastear con ableton live.


yo vengo ya de software con serato y sus tcv, los todo en uno tipo xone dx,s4 vsm no acaban de convencerme, se que me aburririan y se que el salto sustancial seria el ableton y la akai, es mas es algo que me atrae muchismo, pero eso es a nivel de live, que lo diferencio mucho a lo que es Pinchar, no quiero alejarme de lo que es la mezcla, de la sincronizacion de temas, de manipular un poco el asunto... por eso lo del cdj..

el 850 seria el elegido por todo lo que me ofrece, cd, usb, midi, tarjeta de sonido integrada, posibilidad de usarlos con traktor o solo...no se son muchas cosas
Subir
Alberto_Insane
#45 por Alberto_Insane el 04/11/2010
Po cierto muchas gracias a todos por vuestras opiniones, sobre todo por el respeto y por todo lo que estais aportando!!

:amor: :amor: :amor: :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo