Duda existencial

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 22/09/2006
Egunon a todos, llevo tiempo entrando a hispasonic pero no me había registrado ni participado nunca, ahora se me presenta una duda y voy a empezar a tomar parte.
LLevo bastantes años produciendo música en casa (software) , considero que no se me da mal, creo que tengo un buen equipo pero ¿qué monitores de audio me aconsejais que adquiera? ¿y auriculares?, teniendo en cuenta que no voy a subir el volumen muy alto necesitaria unos auriculares que sean fieles al sonido original para subir los db hasta donde me apetezca.
Esta pregunta os la han hecho mil y una veces pero he buscado en los foros y no he encontrado nada...tengo más preguntas, pero poco a poco.
Por cierto si me anotais la dirección web donde podría adquirirlos os lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sectado
#2 por sectado el 22/09/2006
te aviso se recomienda mezclar y masterizar a un volumen alto, porq si lo haces con un volumen bajo las frecuancias bajas se pierden ,entonces al subir el volumen una vez q hiciste la mezcla con el volumen bajo, seguro te queda despareja y la ecualizacion muy mala.
Subir
MGD
#3 por MGD el 22/09/2006
No puedo creer q en 20 paginas no hayas encontrado nada :shock:
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... de=results
Introduce "monitores" y "buscar solo en titulos"
Por supuesto q cualquier duda, existencial o no, la puedes preguntar pero es q este tema en concreto de os monitores+auriculares es de lo q mas ampliamente se ha contestado en los foros. :wink:
Un saludo.
Subir
ReyDeLosBandidos
#4 por ReyDeLosBandidos el 22/09/2006
ElectroBeat...

SI no quieres volverte loco es MUY RECOMENDABLE que te cojas unos monitores de estudio con una respuesta en frecuencia lo mas plana posible. ¿PAra que sirve esto?