Duda existencial

Datapunk
#1 por Datapunk el 12/06/2004
Estoy en la disyuntiva de si pillar unos monitores "planos" o por el contrario unos altavoces. Los voy a utilizar para pinchar, y ahi gente q me dice una cosa y otros, otra.

Estoy hecho un puto lío.

Me gustaría saber vuestra opinión y q conste q escribo esto despues de leer todos los posteos de monitores...

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 12/06/2004
Hola. No creo que debas gastarte un pastón en unos monitores "planos" si solo los vas a usar como DJ.
Unos monitores de estudio son para lo que son,osea para trabajos de mezcla,masterización etc.
Si tienes un home estudio entonces podria entender que quisieras los monitores para asi poder usarlos en los 2 ambitos,tanto DJ como productor y no gastarte más dinero en más altavoces.

A lo mejor te valdria mejor una caja de directo o un monitor de directo como ponen en bares y clubs,hay muchos y a buenos precios.
Mira en Alfasoni.
Subir
Fher400
#3 por Fher400 el 14/06/2004
Yo estoy con Alex.. no vale la pena comprarse unos monitores para pinchar.. ahora si sigues queriendolos t podrian venir bien unos behringer, que dan unos bajos bastante cañeros.. yo en tiendas de valencia he visto monitores de directo bastante grandes por precios muy bajos.. ahora no se de donde eres...
Subir
Datapunk
#4 por Datapunk el 14/06/2004
Soy de Madrid, y la verdad es q hablando con varios dj
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 14/06/2004
Datapunk escribió:

Me gustaría q me recomendárais marcas / modelos con un presupuesto de unos 450 - 500 €.



Lo dicho, mira modelos en http://www.Alfasoni.com
en la sección de monitores/cajas de directo.
Subir
texvo
#6 por texvo el 14/06/2004
yo mire bastante, y lo que encontre fueron los de siempre, los behringer, con una relacion calidad precio potencia excelente... pero... tanbien he visto por ejmplo aqui al lado de mi casa unos a un precio muy bueno... son de segunda mano... algunos hispasonicos los conocen, son con los se sonorizo la actuacion de jarre ;) en el toral, en santiago... te cuento toda esta historia, por que eran similares a los behringer y salen a menos de la mitad de precio..... y sonaban sobraos y bien para una sesion.... es otra opcion, la segunda mano... piensalo.
Subir
Datapunk
#7 por Datapunk el 14/06/2004
Rizo el rizo.

Estoy a punto de decantarme por estos monitores, me gustaría vuestra opinión:

SAMSON RESOLV 65 A + SUBWOOFER SAMSON 120 A

Repito, lo quiero para pinchar en casa.

[EDITO]

Ovido decir que me sale todo x 600 € en MILAN ACúSTICA
Subir
texvo
#8 por texvo el 15/06/2004
pues si es para casa no lo dudes, unos monitores con sub, perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo