¡duda existencial!

#1 por JuanMa Garzo el 12/07/2004
hola, toy hesho un lio, tengo tres modulos de sonido conectados a una behringer ddx3216 y la salida digital de esta a una tarjeta terratec,y me estoy pensando vender la mesa behringuer pa comprarme una targeta con mas entradas para conectar los modulos directamente al ordenador.
q me aconsejais mirando las ventajas he inconvenientes de esto?
q targeta me recomendais al caso?
como ganaria mas calidad?
gracias gracias compañeros
Subir
#2 por jmnoise el 13/07/2004
buenas...

porque quieres venderla? pq quieres entradas independientes para cada modulo??
Subir
#3 por neomad el 13/07/2004
Phase 88 de terratec tiene lo que quieres.

Sino, una RME HDSP 9632 con la expansion que te agrega 2 in stereo.. alrededor de 550 Euros... y no encontraras casi NADA mejor.

Slds ;)
Subir
#4 por Lamprolog el 13/07/2004
O la Phase 28, no Neomad ?
Es pregunta ... es que me las estoy mirando ahora y entre una y otra que cambia ?, el frontal ?

http://audioen.terratec.net/index.php?pgid=1
Subir
#5 por jmnoise el 13/07/2004
yo preguntaba pq lo mismo le sale mejor comprar una expansion adat para la mesa y una tergeta con solo un in/out adat... además que le puede salir más barato puede utilizar la mesa para mezclar o utilizarla utilizando FX de la mesa y así liberar la CPU un poco.

Claro que lo mejor es q pueda ver todas las opciones.
Subir
#6 por JuanMa Garzo el 13/07/2004
hola, porq m gustaria tener las 8 entrados de audio de los dos sintes externos directamente como pistas de audio integradas con el resto de sintes plugin y q todas compartieran los mismos efectos, creo q seria lo mas profesional, no lo ves tu asi jmnoise? o m aconsejas q siga con la mesa aun teniendo dos mezclas distintas?
tengo en mente el motu 828mkII por eso de q no consume cpu y es como un mezclador independiente pero lo estoy estudiando.gracias
Subir
#7 por jmnoise el 13/07/2004
buenas...

yo stoy acostumbrado a trabajar así, tengo una yamaha 01V con la targeta adat y tengo secuenciado lineas de sintes, baterías... en midi, que entran en los canales de la mesa donde ecualizo y añado efectos si es necesario. Las pistas de audio que tengo ya grabadas y las de los sintes virtuales las monitorizo a traves del adat a los 10 retornos de la mesa, agrupando a los buses del logic si es necesario. Automatizo si la mezcla es muy txunga y vuelco todo en una pista stereo. De esta manera el trabajo se lo reparten la mesa y el PC y así puedo manejar con un PIII 933MHz muchas pistas sin tener problemas.

Ni digo que sea lo mejor ni lo mas apropiado, pero es como más como trabajo.
Subir
#8 por JuanMa Garzo el 16/07/2004
gracias jmnoise, veremos a ver lo q hago.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo