Duda exportar pistas

yisas
#1 por yisas el 26/02/2009
Hola

Necesito exportar por pistas todo un proyecto.
Cada plugin está asociado a un canal del mezclador.
Al exportar marcanado la casilla split mixer tracks, me exporta cada vst asociado a un canal del mixer. Y el master total.
Pregunta...¿las pistas sacadas así por separado vienen con los efectos del master incluidos? de no ser así ¿como habría que hacerlo?


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 26/02/2009
Creo que si,puedes hacer una prueba...con un delay en el master por ejemplo..y un par de pistas..


Si no,mutea todas las pistas menos la q vayas exportar,el master y las automatizaciones asociadas.
Subir
yisas
#3 por yisas el 27/02/2009
...si tengo que exportar 13 pistas con vst y otras 6 de audio grabado...como tenga que ir muteando y exportando no llego a entregar el trabajo a tiempo.
Subir
Frippado
#4 por Frippado el 27/02/2009
Hombre yo los efectos que quiero compartir en varios canales, no los pongo en el canal master (en el canal master se supone que pones los efectos de mastering del tema final); para compartir los efectos están los canales de envío -send(X)- que sí afectan a cada canal en el volcado.

Saludos :birras:
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 27/02/2009
Pero si lo dice...sera porque tendra un compresor o un limitador o lo que sea en el master que altera el sonido de todas las pistas....digo yo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 27/02/2009
si uno quisiera abrir su proyecto en otro secuenciador(o en otra PC con FL)
y tenerlo por pistas hay que pulsar split mixer tracks.....?
Subir
yisas
#7 por yisas el 02/03/2009
Alguien escribió:

Pero si lo dice...sera porque tendra un compresor o un limitador o lo que sea en el master que altera el sonido de todas las pistas....digo yo.


Claro, cada vst en su canal asociado lleva su reverb, chorus, delay, eq, etc
y luego en el master tengo PSPVintage Warmer, un EQ, leveler, un limitador etc, y son estos efectos del master los que pregunto, si al exportar con la opción split mixer tracks, cada pista lleva asociados o no.
Subir
Frippado
#8 por Frippado el 02/03/2009
yisas escribió:
Alguien escribió:

Pero si lo dice...sera porque tendra un compresor o un limitador o lo que sea en el master que altera el sonido de todas las pistas....digo yo.


Claro, cada vst en su canal asociado lleva su reverb, chorus, delay, eq, etc
y luego en el master tengo PSPVintage Warmer, un EQ, leveler, un limitador etc, y son estos efectos del master los que pregunto, si al exportar con la opción split mixer tracks, cada pista lleva asociados o no.


No, los efectos que metes en el canal master, afectan en el render al track "comosellameeltema_Master.formatodeexportación".

Alguien escribió:
Al exportar marcanado la casilla split mixer tracks, me exporta cada vst asociado a un canal del mixer. Y el master total.
Pregunta...¿las pistas sacadas así por separado vienen con los efectos del master incluidos? de no ser así ¿como habría que hacerlo?


Para que varios canales del mezclador puedan compartir un mismo efecto, sin tener que cargarlo en cada uno; se usan los canales de envío (Send). Así quedarán afectados los canales que desees en la medida que quieras; también en el bounce.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos :teclear: :birras:
:hs:
Subir
yisas
#9 por yisas el 02/03/2009
ok!
Es lo que suponía entonces...los efectos del master solo afectan a la pista master final...me paarece que la exporta con el nombre titulodelproyecto_selected.wav

pues vaya... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo