Duda exportar wav

JC
#1 por JC el 17/12/2009
Hola buenas, tengo la siguiente duda, por ejemplo si produzco un tema con samples de 16 bits, otros a 24 bits y por poner de ejemplo una voz en mp3, al exportar en 24 bits wav el tema para que me hagan el master...hay alguna posibilidad de perdida de calidad o algo por el estilo?

Un saludo
Subir
tonibena
#2 por tonibena el 17/12/2009
hola, no es que pierdas calidad, es que de origen los ficheros no la tienen, evita siempre trabajar con MP3 para mezclar, lo suyo es siempre wav a 24 bits, y en todos los ficheros
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 17/12/2009
Es muy de novatos usar mp3 en la mezcla.
Subir
JC
#4 por JC el 20/12/2009
he puesto el ejemplo por poner, no produzco con voces en mp3, la duda viene en si trabajo con samples de diferentes bits si exporto en 24 bits algo de 16 bits que podría pasar
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 20/12/2009
XoRLo escribió:
he puesto el ejemplo por poner, no produzco con voces en mp3, la duda viene en si trabajo con samples de diferentes bits si exporto en 24 bits algo de 16 bits que podría pasar


Nadie sabe que podria pasar, algunos dicen que simplemente la computadora podria entrar en un loop infinito, otros creen que podria generarse un agujero negro que se tragara al universo completo, pero por que no lo intentas y lo averiguamos?
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 20/12/2009
Imagen no disponible
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 21/12/2009
jhbenav escribió:
Imagen no disponible


Jajajaja, y necesitas un detector para eso? yo pense que saltaba a la vista, aunque solo era un broma, espero no se lo tomen a mal, y digo de paso que la respuesta esta implicita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo