Duda final

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 28/03/2005
después de buscar y buscar durante mucho tiempo ya he encontrado una lista de posibilidades para escoger una tarjeta y un micrófono de condensador que pueda pagar...

de tarjeta he optado por una externa para mi portatil, una audiophile firewire o una 410, supongo que al final optaré por la 410 ya que incorpora previo incluido y por lo que parece los previos de m-audio son muy límpios...

y mi duda viene ahora con el micro..

he utilizado mucho tiempo un rode nt1-a y de la misma gama un SE 2200A...(he probado otros más caros claro...u84, 414..pero bueno esos no están a mi alcance, (mi sala de grabación tampoco es la adecuada para esos micrófonos...)

La verdad esque me pillaré el NT1-A, pero he visto otras opciones un poco más baratas...

Lo quiero usar para voces y acústicas principalmente....

mi duda para comprar definitivamente el micro está entre los siguientes:

-rode nt1-a
-m-audio nova
-SE 2200A
-AKG c2000

y me resulta también atractivo el studio projects B1... (supongo que el nombre no tendrá que ver como el B1 de behringer....o el de samson...¿no?

¿sabeis donde puedo ver el precio del SE 2200A?


muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Coppola
#2 por Coppola el 28/03/2005
De los microfonos que has expuesto yo me quedaria con el SE por sus prestaciones y por su alta relacion calidad precio ... ademas si quieres una prueba un poco mas fiable a este micro le han dado el premio a mejor micro de presupuesto bajo en la future music asi que adelante .. creo que no te arrepentiras. Por cierto muy buena la eleccion de la cuatro diez.

Coppola
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 28/03/2005
la verdad es que he visto que el SE vale 174 € más IVA por lo que sale a 200 euros más o menos, pero he visto que en musik produktiv el rode nt1-a sale por 210...220 euros..por esa diferencia supongo que cogeré el Rode..a menos que álguien me diga que mejor que el rode me pille el SE....la verdad esque cuando probé el SE me gustó, pero siempre he trabajado con el NT1-a...

Asique bueno de momento el rode nt1-a lo tengo en mente....

pero me acabo de dar cuenta de otra opción más barata que la 410..la firewire SOLO...tiene solo un previo de micro, y veo que su relación señal ruido y su distorsión armónica es peor que la 410, evidentemente por su precio...creo que no me va a llegar para comprar la 410...estoy barajando la posibilidad de la firewire solo o la edirol ua-25 que va por usb, no sé si a álguien que la tiene le ha dado problemas al ser por usb....

la verdad esque me saldría más barato que fuese por usb ya que sino tendría que comprar una tarjeta firewire para mi portatil porque no tiene...

Estaría bien de momento conectar directamente el rode a la edirol Ua-25 ya que tiene previos...o en la firewire SOLO?

no sé, me fio más de m-audio...no sé que tal será los previos de la edirol...

¿álguien que las haya probado me puede aconsejar?


salu2
Subir
Coppola
#4 por Coppola el 29/03/2005
Yo repspecto al micro no me quiero mojar mucho por que el rode no he tenido posibilidad de usarle pero el Se se que da unas muy buenas prestaciones para el precio que tiene y ademas biene con una buena caja , suspension .... bastante completo.

Respecto a la tarjeta de sonido yo tengo para usarla con el portatil una M-Audio Mobil Pre y puedo decrite que sestando sobre los doscientos euros ahora mismo es una opcion de puta madre. Yo no sufro ni problemas con el ruido ni con la latencia y todavia no me ha dejado tirado nunca. Y si viajas es muy recomendable por su pequeño tamaño y su escaso peso.

Un saludo . Coppola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo