Duda FL Studio 5

  • 2
franz75
#16 por franz75 el 27/06/2005
No problemo. Si es tan mala, yo sí se la deseo a mis peores enemigos, y si es posible que haya un gran cortocircuito y les pase una descarga, y en ese preciso instante pase una tormenta y le descargue de paso, puestos a pedir, un bonito y cargado rayo.
Por lo demás, las experiencias personales siempre son de agradecer en el foro, por supuesto.
Cheko, sobre el resto del equipo, te aconsejo que mires en el foro opiniones sobre cada elemento con el buscador, hay muchas y pueden serte de ayuda. Dicen de los monitores edirol que están más orientados a multimedia que a producción musical, y sobre los micros behringuer se dice que están bien -el b-2 pro sobretodo-, pero mejor que hable alguien que los tenga (en el buscador se encuentran algunos.)
Sobre la mesa de mezclas, piensa antes de comprarla si no te iría mejor sólo un previo de voces, según qué uso le vayas a dar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
3oheme
#17 por 3oheme el 29/06/2005
Nachenko escribió:
1 - Al subir el sample rate a 96 Khz también subes la cantidad de datos. Un buffer de 256 muestras te da una latencia de unos 5'8 mseg a 44.100 y de sólo 2,7 mseg a 96.000.


Perdona, pero creo que a más resolución aumentas el tráfico de datos y lo que se obtiene es una latencia superior (para que al ordenador le de tiempo de procesar la información), así que aunque como tú bien dices se obtendría una latencia teórica inferior (con un mismo tamaño de buffer) a 96 que a 44, podríamos empezar a escuchar pops y glinches más probablemente a alta resolución que a baja.

Creo que es así, pero no lo tengo claro del todo.... lo consultaré con la almohada :-D
Subir
djCheko
#18 por djCheko el 29/06/2005
Bueno creo k mas o menos he solucionado el problema, tenia activada una opcion llamada CPU Limit, la desactivé y la bajada de consumo de CPU fue radical, aun asi seguia estando bastante alta. Por lo tano empezé a revisar los plugins y quité unos pocos k se me habian kedado rezagados (usé en su momento pero no en la mezcla final). Por lo tanto en mi opinion creo k la tarjeta realmente si me estaba petando, tb es verdad k la cancion si k estaba petada de plugins. Bueno en fin k ahora al temita se le pone el medidor de CPU entre 2 y 3 (entre 52 y 55 antes) la diferencia es abismal, por lo k considero el problema resuelto. Aun asi me keda otra gran duda, ¿donde abrá ido a parar los controladores ASIO Directx Full Duplex? Muxas gracias a todos por vuestro interes en ayudar y molestaros en escribir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo