Duda formula sound fsm 600

  • 1
joseluismoreno
#1 por joseluismoreno el 10/05/2008
hola foreros tengo una duda sobre esta mesa , he oido maravillas de ella que seria una decision acertada declinarme acia este modelo,y he visto esto:

http://cgi.ebay.es/formula-sound-fsm-60 ... dZViewItem

ahora estan las pujas por 350 euros o asi pero tiene la opcion de compralo ya por 600 euros.en el anuncio pone que esa mesa vale de 1500 a 1800 euros me recomendais que puje por esa mesa o me decida y la compre en 600 euros anntes de que se adelante alguien.la verdad que tiene muy buena pinta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jose_rfx
#2 por jose_rfx el 10/05/2008
yo intentaria recogerla en mano ya que el tio es de Alicante, aunque yo no me fiaria mucho, ya que nadie da duros a pesetas, asi que ya veras tup...si la mesa es muy buena.
Subir
joseluismoreno
#3 por joseluismoreno el 10/05/2008
pero me refiero por el precio 600 euros si esta bien o no
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 10/05/2008
es muy buen precio si la mesa está en buenas condiciones :wink:

saludos
Subir
joseluismoreno
#5 por joseluismoreno el 10/05/2008
en perfecto estado y sin rasguños
Subir
TonyBeretta
#6 por TonyBeretta el 10/05/2008
Siento quitartela pero acabo de comprarla por 600.
Es coña, yo me compre una FS hace un mes y estoy encantado con ella. Sencilla pero con muy buen sonido y buen tacto.
Si está en buen estado lanzate a por ella.
Saludos.
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 11/05/2008
dile al vendedor que te mande fotos reales del producto, y también pregúntale por que vende la mesa. También puedes mirar los comentarios de otros compradores para ver que opiniones dan de ese vendedor
Subir
potsdamerplatz
#8 por potsdamerplatz el 11/05/2008
Yo compré una hace casi un año, la fsm 400, estaba un poquito tocada, tuve que hacer una mínima limpieza en un canal porque rascaba un poco y cambiarle un botón de selección entre phono y line que se quedaba cogido, por lo demás perfecto.
Lo bueno de estas mesas en comparación con cualquier otra marca (sobre todo las modernas que son más digitales) es que la puedes desmontar tu mismo sin tener ni idea y ves claramente todos los componentes, porque además lleva el jumper para cambio de una linea por phono y hay que desmontarla.
Para que te hagas una idea, los que os guste la música de los 90 y conozcais discotecas de esa época, en la mítica sala Spook en Pinedo (Valencia) el dj residente entonces Vicente Maffia cambiaba los potenciometros de la mesa sin apagarla, en medio de la sesión, lo que allí había era una PM-90 y creo que no hay ninguna mesa que puedas abrirla, cambiarle un potenciometro y seguir funcionando sin que pare la música, yo al menos no me la jugaría.
Creo que es buena opción la Formula Sound.
Por cierto... entrando en el link no veo la opción de comprarla por 600 €, solo veo la puja.
Un saludo.
Subir
joseluismoreno
#9 por joseluismoreno el 13/05/2008
ajajajaj me la he quedado en 405 euros ya os contare cuando la tenga.gracias a todos por la info
Subir
joseluismoreno
#10 por joseluismoreno el 14/05/2008
bueno ya la tengo en casa va de lujo y esta en perfectisimo estado ni un rasguño increible el sonido creo qu he hecho una buena compra
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 15/05/2008
Enhorabuena =D>
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 15/05/2008
lo mismo digo, enhorabuena!
Subir
Suk Nolis
#13 por Suk Nolis el 03/05/2011
Resucitando el hilo.....

Pues queria comentaros,tengo posibilidad de comprar un bicharraco de estos a muy buen precio...

La verdad... Ni necesito 6 canales... Por lo menos de momento... Y mi pensamiento en cuanto a evolucion de mi cabina iba por otro camino.... (Xone DX),pero la he visto y me he enamorado la verdad,me apeteceria tener un bicharraco de estos....

Sonar suena muy bien,yme gustaria que llevase Vumeter por canal,aun asi,os parece un cacharreitor a dia de hoy esta mesa??

O la veis ya demasiado obsoleta???

Evidentemente si la compro,enfocaria mi setup de otra manera,quiza me hiciera con un tercer plato,dejando todo mas a la vieja usanza....

Y hasta se me ha ocurrido,que podria pintarla en blanco con las serigrafias en negro y tiene que estar preciosa....

Bueno... Opiniones...

Saludos,
Subir
Dani
#14 por Dani el 03/05/2011
salvo por la calidad de sonido, componentes, knobs gordos y alguna cosa mas sigo prefiriendo la xone 92, lo unico que hecharias en falta es que si ocupas los 6 canales de la xone (contando los dos inserts) no podrias usar modulo de efectos, cosa que en la formulla sound al tener dos retornos si, ademas no tiene filtros ni efectos y algunas cosas mas que se pueden echar en falta pero no por ello s deja de ser el pedazo de meson que es.
esperemos que la nueva xone db6 traiga como la xone 92 los inserts y ademas los retornos como en la 4 d (en un knob sin eq ni nada...)
en cuando a entre la dx y esta yo me quedaria sin pensarlo con la ff6000,
Subir
eRWan
#15 por eRWan el 04/05/2011
Daniss1 escribió:
en cuando a entre la dx y esta yo me quedaria sin pensarlo con la ff6000,


Del tiron vamos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo