Duda guitar rig 5 y real guitar 3

dannierfleites
#1 por dannierfleites el 18/03/2013
Hola soy nuevo en el foro, uso el cubase 5, tengo una duda sobre el uso de dos VST, para saber si el real guitar 3 sirve para lo mismo que el guitar rig 5, para asi saber si puedo tener instalado uno solo. Se que el real guitar me sirve para tocar con el teclado el sonido de la guitarra, y que con el guitar rig puedo agregar efectos al sonido de la guitarra pero tocando esta, es decir no con el teclado. Si sirven ambos para lo mismo, me recomiendan cual mejor, o si debo tener ambos. gracias...
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 18/03/2013
Son dos cosas distintas, y que tienen funciones distintas.
Uno es un instrumento VSTi, el otro es un modulo simulador de efectos.
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 20/03/2013
Alguien escribió:
Se que el real guitar me sirve para tocar con el teclado el sonido de la guitarra


Es un vsti de guitarra ACÚSTICA paras ser más exactos.


Alguien escribió:
y que con el guitar rig puedo agregar efectos al sonido de la guitarra...


El Guitar Rig es un simulador virtual de amplificadores de guitarra ELÉCTRICA. Aparte también posee modulos de efectos y emulaciones de pedales.


Alguien escribió:
...pero tocando esta, es decir no con el teclado.


Podrías perfectamente usar un vsti de guitarra ELÉCTRICA (no de guitarra acústica como es Real Guitar) con tu teclado junto a emulaciones de amplis de Guitar Rig. Aquí te dejo un vídeo de como usan Real Strat (vsti de guitarra eléctrica) junto a Guitar Rig 5 usando como programa anfitrión Fruity Loops:




Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo